pcp con valvula reguladora
pcp con valvula reguladora
Hola a todos los compañeros del foro.Estas carabinas con regulador,se pueden regular para 7,5 o 10,julios etc y que siempre salga el balin a esa velocidad.Muchas gracias de nuevo.Un saludo. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pcp con valvula reguladora
Efectivamente, el regulador es una válvula que se encarga de hacer que el volumen de aire comprimido sea exactamente igual en cada dusparo, dando constancia y la misma velocidad con muy pocas diferencias de velocidad en los disparos, pero por ejemplo, una carabina que compras a 24 julios, ya se complica y mucho el bajarla a 7,5 J, y viceversa, por que influyen mas piezas, como el peso del martillo, y todos los muelles, incluidos los muelles de platillo del regulador, en fin, que no es nada fácil, y hace falta un equilibrio entre todas las piezas que forman el sistema de disparo de un arma pcp.
Saludos.
Saludos.
Como dice manolosolo jugando con el muelle de martillo, si le istalas un muelle muy blando el martillo golpeara con menos fuerza la valvula dejando pasar menos aire y resuciendo la potencia.
Pero tampoco ai que pasarse por que si tiene el Puerto de trasferencia de 24 julios y aces eso puedes dejarla asta en 3 julios
Pero tampoco ai que pasarse por que si tiene el Puerto de trasferencia de 24 julios y aces eso puedes dejarla asta en 3 julios
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días.
Otra opción sería este modelo de la marca entre otras más que montan el mismo sistema : Air Arms ( AA s500 /510 ) y aunque en este caso no lleva regulador instalado, tiene la ventaja de poder regular la velocidad de salida, entre los diferentes parámetros, 7,5j- 16j - 24j. Con una constancia entre disparos muy constante.
Un saludo
Otra opción sería este modelo de la marca entre otras más que montan el mismo sistema : Air Arms ( AA s500 /510 ) y aunque en este caso no lleva regulador instalado, tiene la ventaja de poder regular la velocidad de salida, entre los diferentes parámetros, 7,5j- 16j - 24j. Con una constancia entre disparos muy constante.
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Digamos que esa pieza abre o cierra el puerto de transferencia, pero el gasto de aire, es siempre el mismo, lo mismo gasta a una potencia que otra, y no tengo claro que sea capaz de bajar hasta los 7,5 J.
Según mi punto de vista, para mi, no les veo gran ventaja, pues a cada movimiento de esos mandos de reglaje, va a cambiar el punto de impacto, y tener que andar a regular el visor, y al final, si andas mucho con ese mando, perderás más tiempo regulando el visor, que tirando.
Saludos.

Según mi punto de vista, para mi, no les veo gran ventaja, pues a cada movimiento de esos mandos de reglaje, va a cambiar el punto de impacto, y tener que andar a regular el visor, y al final, si andas mucho con ese mando, perderás más tiempo regulando el visor, que tirando.
Saludos.

Muchísimas gracias a todos de antemano.Por lo que veo que me contáis,en este caso Manolo,de las mas baratas esta un poco jodió el dejarlas como yo digo con unas cuantas complicaciones y sin seguridad de que quedara bien. También contestando a Teapenique,pues si seria ese arma la mas adecuada,pero claro,seguro que vale un hue.. y parte del otro.Porque creo que las AA o algo así de esa marca,valen carillas en todas sus gamas.Gracias por ponerme un poco al día en este tipo de armas. Seguire mirando.Un saludo compañeros.

Queda claro,que ese tipo de armas para 7,5 o 10 julios,osea poca potencia ,como que no.Gracias compañeros.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que dependiendo de la potencia, incluso cambia el rayado de las estrías del cañon, la distancia que hay entre una vuelta completa de cada estría, para estabilizar lo mejor posible el proyectil, dependiendo de su velocidad de salida, porque no es lo mismo que salga a 175 m/s, que a 250, por ejemplo. . . .
Saludos.

Saludos.
He sido cazador,y he tenido algún que otro rifle de balas,por cierto uno de ellos fue un browning 300 semiautomático y era muy bueno con el ,sin miras ni nada,lo que son los años,que pena,pero es lo que hay,aquí no se escapa nadie.Pero no me imaginaba que tuvieran que tener diferencias en la separación de las rayas o estrías en el interior según su velocidad o calibre,me imagino que sera lo mismo en carabinas de de fuego,o no ,de todas maneras todos los días se aprende algo nuevo.Gracias compañero 

Sabéis por casualidad que pcp viene de casa con menos potencia en julios?.Un saludo.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
segovia escribió:Sabéis por casualidad que pcp viene de casa con menos potencia en julios?.Un saludo.
Carabinas de aire Comprimido de baja potencia ( 7,5j )., básicamente son las específicas para 10 mtrs, destinadas para tiro olímpico 10 mtrs y estas comen a parte, pues de precio se van de madre y mucho.
Vamos que,,,, en torno a los 1200€ y de ahí a los 3000 o más €€€€.
En cuanto a las AA, de precios, la más barata en PCP a 16j están en torno a los 550-600€ de ahí para arriba.
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Tapeniaque escribió:segovia escribió:Sabéis por casualidad que pcp viene de casa con menos potencia en julios?.Un saludo.
Carabinas de aire Comprimido de baja potencia ( 7,5j )., básicamente son las específicas para 10 mtrs, destinadas para tiro olímpico 10 mtrs y estas comen a parte, pues de precio se van de madre y mucho.
Vamos que,,,, en torno a los 1200€ y de ahí a los 3000 o más €€€€.
En cuanto a las AA, de precios, la más barata en PCP a 16j están en torno a los 550-600€ de ahí para arriba.
Un saludo
Las de tiro olímpico,me imagine que serian de poca potencia,eso si,también esperaba que las hubieran de esa potencia ,pero mucho mas barata,pero eso es imposible`por lo que se ve.Las AA también se van de precio.Lo que de verdad tiene narices en esta vida que hagan carabinas de mucha potencia a buen precio y carabinas de baja potencia que valgan muchísimo mas.Esto me recuerda algo parecido con la ropa o zapatos de los niños pequeños,que era mas cara que la de los mayores.Pero bueno,esto es un negocio,y lo tienen todo pensado.Es lo que hay.Gracias por tu tiempo.Un saludo.

Si no es imprescindible que sea una carabina propiamente dicha, podrías mirar las pistolas PCP específicas para Gran Bretaña, ya que allí la potencia legal para pistolas de aire está limitada a 6fps (8,2 j.)
Imagino que serán los mismos modelos que en otras partes, pero con puertos de transferencia reducidos y/o reguladores con presión baja de salida.
Imagino que serán los mismos modelos que en otras partes, pero con puertos de transferencia reducidos y/o reguladores con presión baja de salida.
Otra pregunta que me viene a la cabeza.Si en Alemania el máximo permitido son 7,5 julios.Quiere decirse que el que quiera una pcp en ese país,se la tiene que comprar de tiro olímpico obligado,que se supone que son de 7,5 julios si o si.Y si no es de tiro olímpico también las tendrán mas normalitas pero ya diseñadas de casa a 7,5 julios y no abra que tocarles nada para que funcionen bien a esa potencia.Aunque también costaran mucho menos que las olímpicas.Gracias de nuevo por vuestro tiempo.Un saludo.

pavli escribió:Si no es imprescindible que sea una carabina propiamente dicha, podrías mirar las pistolas PCP específicas para Gran Bretaña, ya que allí la potencia legal para pistolas de aire está limitada a 6fps (8,2 j.)
Hola Pavli.quiero entender que con lo de pistolas como tu dices ,te refieres a carabinas.Te lo digo porque yo con pistolas no puedo tirar.Gracias.Un saludo.

- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy cierto, en él País Germano la potencia establecida para AC es efectivamente los rigurosos 7,5j, tanto si te mueves en muelle o PCP, perooooooo ahí está el tema, que en tu caso quedarías limitado a larga distancia, aunque los alemanes llegan perfectamente a los tan ansiados 100 mtrs, y llegar llega el balin, pero en mi opinión es muy escasa.
Obviamente, para corta distancia digamos desde los 10 hasta los 30/35 , los 7,5 son distancias perfectamente asumibles. Más allá es simplemente más complicado pero no imposible, máxime cuando el viento asoma sus orejas,,,,,las complicaciones se vuelven exponencialmente arto difícil.
Por lo tanto, habría que centrarse en que distancias nos queremos mover, hasta 10 mtrs ?? O más de 50 mtrs ?? O tener una carabina para cada distancia de tiro.
Un saludo.
Obviamente, para corta distancia digamos desde los 10 hasta los 30/35 , los 7,5 son distancias perfectamente asumibles. Más allá es simplemente más complicado pero no imposible, máxime cuando el viento asoma sus orejas,,,,,las complicaciones se vuelven exponencialmente arto difícil.
Por lo tanto, habría que centrarse en que distancias nos queremos mover, hasta 10 mtrs ?? O más de 50 mtrs ?? O tener una carabina para cada distancia de tiro.
Un saludo.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Por norma y salvo excepciones , en aire comprimido la potencia no es proporcional a la calidad, es mas cuanta mas potencia peor calidad de todo, cañones, gatillos, materiales, etc. Ese es el único argumento de venta.
segovia escribió:Otra pregunta que me viene a la cabeza.Si en Alemania el máximo permitido son 7,5 julios.Quiere decirse que el que quiera una pcp en ese país,se la tiene que comprar de tiro olímpico obligado,que se supone que son de 7,5 julios si o si.Y si no es de tiro olímpico también las tendrán mas normalitas pero ya diseñadas de casa a 7,5 julios y no abra que tocarles nada para que funcionen bien a esa potencia.Aunque también costaran mucho menos que las olímpicas.Gracias de nuevo por vuestro tiempo.Un saludo.![]()
![]()
Pues si, toda carabina en venta libre (F) no se vende a mas de 7.5j, para mas potencia tienes que ser residente en el pais y tener un permiso de caza.
Saludos