Guiar correderas
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Guiar correderas
Saludos, estoy viendo que hay foreros que venden glocks con correderas de otros calibres y estoy interesado en algo así, guiar una corredera de 19 para mi glock 23, pero Armería Marcos me dijo que no es posible...cosa que dudo a tenor de lo visto. A ver si podéis sacar de dudas! Gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Guiar correderas
Hoy por hoy, arma y corredera, deben ser de la misma marca y fabricante, y no hay más. . . .
Lo único que me viene en mente, es la CZ con su conversión del 22 LR, esa, sin problemas .
Saludos.
Lo único que me viene en mente, es la CZ con su conversión del 22 LR, esa, sin problemas .
Saludos.
manolosolo escribió:Hoy por hoy, arma y corredera, deben ser de la misma marca y fabricante, y no hay más. . . .
Saludos.
Hay varias pistolas de 9mm que tienen conversión a .22. Y muchas pistolas de Standard (la primera que me viene a la cabeza es la Walther GSP, pero no la única), tienen opción de conversión a .32 para tirar en Fuego Central.
La Sig Sauer.... otra que tiene correderas de mas calibres y largos.
Buenas tardes, tú lo que quieres es simplemente una corredera de 19.....o un cañón y corredera del modelo 19?.....son cosas distintas.