Hola, aver si alguno de vosotros me ayuda.Compre una pieza a una tienda (Granada)me la enviaron a Zaragoza y nada más llegar vimos queno era válida así que se lo comento al vendedor,me dice que no que es correcta,hice mis averiguaciones con el fabricante y efectivamente no me valía ,así que procedo a la devolución.Al llegarles el paquete sigue diciendo que si que me vale y al final cede .Le digo que me reingresen mi dinero y llevo casi un mes que si que si pero estoy sin pieza y sin dinero.
Por dnd empiezo por consumo , denuncia a la guardia civil ?
Reclamacion
Re: Reclamacion
Vé a consumo y pon una queja...eso va lento pero es necesario, luego frielos a emails, uno cada día si hace falta y si tienen página web o mejor aún facebook exponlo ahí...
antes solo había el boca a boca pero ahora con internet, todo, lo malo y bueno se extiende exponencialmente
estan trabajando en agosto o están de vacas?...eso no es excusa tampoco después de un mes, pero algo influye
antes solo había el boca a boca pero ahora con internet, todo, lo malo y bueno se extiende exponencialmente
estan trabajando en agosto o están de vacas?...eso no es excusa tampoco después de un mes, pero algo influye
-
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1243
- Registrado: 25 Jul 2010 20:39
- Ubicación: COSTA MEDITERRANEA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reclamacion
Sisco1968 escribió:Vé a consumo y pon una queja...eso va lento pero es necesario, luego frielos a emails, uno cada día si hace falta y si tienen página web o mejor aún facebook exponlo ahí...
antes solo había el boca a boca pero ahora con internet, todo, lo malo y bueno se extiende exponencialmente
estan trabajando en agosto o están de vacas?...eso no es excusa tampoco después de un mes, pero algo influye
Exacto compañero. Hoy una sola persona con Internet y la página correcta te hunde el negocio. La repercusión que tiene esta herramienta es brutal y en cuanto vea que le estas fastidiando por ese medio rectificara rápido.
Re: Reclamacion
Y estoy hablando de hacer una reclamación con buenas maneras y de forma correcta, que conste...que creo que el compañero que tiene el problema por la manera que escribe lo va hacer...
Con una reclamación bien hecha, de forma correcta llegarás más lejos que siendo un zopenco y lo que es más, quedarás como un señor que es de lo que se trata
Lo digo porque hay quien con un teclado, como bien dices, te hunde...es lo bueno y lo malo del internete, que bien usada es muy útil pero en también es una arma de destrucción.
Hay críticas en internet y en el facebook de algunos negocios QUE DAN VERGUENZA AJENA, parecen escritas por un energúmeno que justo tiene las luces para encender, darle al navegador, abrir el face, apagar y poco más
Hace algún tiempo el dueño de un negocio de hospedajes contestó una crítica de un "personaje" de estos diciéndole que las cortinas de la foto de la habitación que habia colgado poniendo a parir su negocio NO ERAN DE SU HOTEL, invitándole después a visitar algún cualquiera de su hoteles, donde sería bien recibido
Con una reclamación bien hecha, de forma correcta llegarás más lejos que siendo un zopenco y lo que es más, quedarás como un señor que es de lo que se trata
Lo digo porque hay quien con un teclado, como bien dices, te hunde...es lo bueno y lo malo del internete, que bien usada es muy útil pero en también es una arma de destrucción.
Hay críticas en internet y en el facebook de algunos negocios QUE DAN VERGUENZA AJENA, parecen escritas por un energúmeno que justo tiene las luces para encender, darle al navegador, abrir el face, apagar y poco más
Hace algún tiempo el dueño de un negocio de hospedajes contestó una crítica de un "personaje" de estos diciéndole que las cortinas de la foto de la habitación que habia colgado poniendo a parir su negocio NO ERAN DE SU HOTEL, invitándole después a visitar algún cualquiera de su hoteles, donde sería bien recibido

-
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1243
- Registrado: 25 Jul 2010 20:39
- Ubicación: COSTA MEDITERRANEA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reclamacion
Mi recomendación no es ser un energúmeno, con educación y talante también se puede hacer, es cuestión de exponer un problema al que no te dan solicion. Yo personalmente no suelo comprar en aquellos sitios que hay este tipo de quejas.. (bien fundamentadas por supuesto).
Y de forma paralela pues pon queja en consumo, denuncia etc....... Pero no dejes de exponer tu queja por Internet (con talante), ya te digo yo que no cae en saco roto, se de lo que hablo.
Saludos.
Y de forma paralela pues pon queja en consumo, denuncia etc....... Pero no dejes de exponer tu queja por Internet (con talante), ya te digo yo que no cae en saco roto, se de lo que hablo.
Saludos.
Re: Reclamacion
Exacto, con educación y firmeza
Te deseo una pronta y satisfactoria solución compañero
Saludos
Te deseo una pronta y satisfactoria solución compañero
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1243
- Registrado: 25 Jul 2010 20:39
- Ubicación: COSTA MEDITERRANEA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reclamacion
viewtopic.php?f=69&t=604061
Mira aquí, verás que hay educación pero queda muy claro que sitios no pisar nunca.... Y esto es solo un post en un sitio muy concreto que no todo el mundo ve.
Mira aquí, verás que hay educación pero queda muy claro que sitios no pisar nunca.... Y esto es solo un post en un sitio muy concreto que no todo el mundo ve.
Re: Reclamacion
Gracias a todos por los consejos,al final me han devuelto el dinero,al final un par de reseñas en sus redes sociales , web de su tienda y la reclamación de consumo ha sido suficiente.
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados