buenos días
comprada spa p15 calibre 4.5 el dia 1 de agosto y a fecha de hoy sin enviar
spa p15 no envian
Re: spa p15 no envian
llamada de vicente que literalmente han volado y no tiene stock y espera este viernes reponer
Que armería es?
ha cambiado el anuncio poniendo que no hay stock?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sisco1968 escribió:Que armería es?
Pues por el nombre del propietario, Vicente, me suena que es Spairguns...ya se ha hablado largo y tendido sobre esta armería en el foro, yo nunca compre ahí, no puedo dar mi opinión.
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Grosspower escribió:Sisco1968 escribió:Que armería es?
Pues por el nombre del propietario, Vicente, me suena que es Spairguns...ya se ha hablado largo y tendido sobre esta armería en el foro, yo nunca compre ahí, no puedo dar mi opinión.
Saludos.
Hola, yo si le he comprado varios artículos y ningún tipo de problemas todo al contrario persona o personas detallista.
Saludos
Muy buenas.
Vicente, es un gran profesional y un caballero, soy cliente suyo, y un cliente satisfecho, sobretodo por su servicio post venta. Excelente.
Llevo muchos años en esta afición, y, como con la salud y los médicos, un buen armero no tiene precio, porque todo lo que se pueda averiar, terminará por averiarse.
Un saludo
Vicente, es un gran profesional y un caballero, soy cliente suyo, y un cliente satisfecho, sobretodo por su servicio post venta. Excelente.
Llevo muchos años en esta afición, y, como con la salud y los médicos, un buen armero no tiene precio, porque todo lo que se pueda averiar, terminará por averiarse.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Aquí un post donde hablan bien de Vicente y de su armería Spairguns.
viewtopic.php?t=932579
Y otro donde bueno...no se habla tan bien.
viewtopic.php?t=979413
Las opiniones son diversas y totalmente lícitas, yo, repito, nunca he comprado nada ahí, no puedo dar la mía, pero si algún día me surge compraré y daré mi opinión, según el trato que reciba.
Saludos.
viewtopic.php?t=932579
Y otro donde bueno...no se habla tan bien.
viewtopic.php?t=979413
Las opiniones son diversas y totalmente lícitas, yo, repito, nunca he comprado nada ahí, no puedo dar la mía, pero si algún día me surge compraré y daré mi opinión, según el trato que reciba.
Saludos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que esa política habrá que aplicarla a TODAS las armerías.
Alguna tienda como esa vende los artículos chinos mas baratos y le ganan ¿ por que otras tienen que subir tanto el precio ?
Otra tienda ha bajado el precio de las HATSAN por lo visto eso no le gusta mucho al monopolio.
Saludos
Alguna tienda como esa vende los artículos chinos mas baratos y le ganan ¿ por que otras tienen que subir tanto el precio ?
Otra tienda ha bajado el precio de las HATSAN por lo visto eso no le gusta mucho al monopolio.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Manueles escribió:Supongo que esa política habrá que aplicarla a TODAS las armerías.
Saludos
Por supuesto que hay que aplicarlo, no solo a las armerías, a todas las tiendas en general.
Respecto a los precios, no entro en guerras comerciales, un importador las puede vender más baratas, y tener menos márgen, y otro venderlas más caras y tener más márgen, o sabe dios las políticas de precios quién las marque, y repito, de esta armería no puedo dar mi opinión.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes.
Alguien sabe si está cerrado en Agosto por vacaciones?
La P15 la pone solo en 6.35, le mandé un correo preguntándole si la tenían en 5.5mm y no he tenido respuesta.
Y como ya me ha pasado que tardaron un mes en darme cita para llevar la moto al taller y cuando llego tiene los santos cojo.... de decirme que cada moto que entra tiene un periodo de 2-3 semanas de reparación y más la mía porque la casa de la marca esta cerrada en Agosto y no manda repuestos

Yo imagino que será lo mismo.
Alguien sabe si está cerrado en Agosto por vacaciones?
La P15 la pone solo en 6.35, le mandé un correo preguntándole si la tenían en 5.5mm y no he tenido respuesta.
Y como ya me ha pasado que tardaron un mes en darme cita para llevar la moto al taller y cuando llego tiene los santos cojo.... de decirme que cada moto que entra tiene un periodo de 2-3 semanas de reparación y más la mía porque la casa de la marca esta cerrada en Agosto y no manda repuestos

Yo imagino que será lo mismo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd