Rifle y visor para rececho
Rifle y visor para rececho
Compañeros cazadores, me gusta cazar al rececho y estoy equipando un rifle Remington mod. 700 bdl en calibre 270 win. Trae miras metálicas pero quiero montarle un visor y solo tengo un zeiss conquest 3-9x40 mc. Me gustaría conocer sus opiniones sobre este equipo de caza.
Última edición por F. SELOUS el 27 Jul 2019 19:19, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle y visor para rececho
Distancia de tiro? Especies a cazar? Así se te podrá ayudar más.
Saludos
Saludos
Son bosques cerrados con pino y encino donde los venados y jabalíes salen entre 20 y 100 metros y son tiros rápidos porque a veces solo se ven unos segundos.
F. SELOUS escribió:Compañeros cazadores, me gusta cazar al rececho y estoy equipando un rifle Remington mod. 700 bdl en calibre 270 win. Trae miras metálicas pero quiero montarle un visor y solo tengo un zeiss conquest 3-9x40 mc. Me gustaría conocer sus opiniones sobre este equipo de caza.
Hola "Selous".
Buen rifle, buen calibre y buen visor..... ningún componente del equipo tiene nada que demostrar a estas alturas.
Un saludo

F. SELOUS escribió:Son bosques cerrados con pino y encino donde los venados y jabalíes salen entre 20 y 100 metros y son tiros rápidos porque a veces solo se ven unos segundos.
Perfecto... yo pienso que la verdadera ventaja de un visor(en caza) es poder bajar de aumentos por ejemplo 3x , en caso de tiro rápido si te sale el bicho de improviso.
Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”