YA NO HAY CULATA. A PANABAYAS Y MEDRUDEJO LES MOLESTABA QUE NO TUVIERA PRECIO.

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Iván Lindín
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

YA NO HAY CULATA. A PANABAYAS Y MEDRUDEJO LES MOLESTABA QUE NO TUVIERA PRECIO.

Mensajepor Iván Lindín » 17 Jul 2019 02:13

Culata para la chatarra. A dos que no tenían interés ninguno en comprarla les molestaba que alguien que tubiera interés pudiera hacer su oferta. Si le hubiera puesto precio de 1€ y a continuación pusiera que aceptaba ofertas ya estaba bien, para quien viva en la hipocresía y no es mi caso.
Adjuntos
Culata para la chatarra. A dos que no tenían interés ninguno en comprarla les molestaba que alguien que 00
Última edición por Iván Lindín el 19 Jul 2019 19:59, editado 1 vez en total.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Vendo culata precise de Anschutz SIN ESTRENAR

Mensajepor panabayas » 17 Jul 2019 08:18

Hola . 1 kilo aluminio 1€ . Foto y precio las normas son claras y para todos . Saludos y suerte con la ventá !
afortunadamente , hay un final !

Iván Lindín
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Iván Lindín » 19 Jul 2019 18:41

Te veo poco puesto en el precio del aluminio y menos aún en los pesos de Anschutz.
Eres administrador? Te pregunto porque si lo eres, quiero que te repases el foro y a todos los anuncios que veas sin precio les pones lo mismo, a continuación me dices que ya está, lo compruebo y a continuación retiro este anuncio, y el resto de los que tengo que llevan meses puestos, algunos tambien sin precio.
Si no eres administrador y no estás interesado en el artículo entonces que eres, el tocapelotas que hay en todos lados siempre?
Última edición por Iván Lindín el 19 Jul 2019 19:23, editado 1 vez en total.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 19 Jul 2019 19:18

Iván Lindín escribió:Te veo poco puesto en el precio del aluminio y menos aún en los pesos de Anschutz.
Eres administrador? Te pregunto porque si lo eres, quiero que te repases el foro y a todos los anuncios que veas sin precio les pones lo mismo, a continuación me dices que ya está, lo compruebo y a continuación retiro este anuncio, y el resto de los que tengo que llevan meses puestos, algunos tambien sin precio.

Las normas del foro especifican claramente la obligatoriedad de poner precio.

Las normas son para todos.

Iván Lindín
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Iván Lindín » 19 Jul 2019 19:36

Bien, entonces es mejor que ponga un precio de 1€ y despues diga "acepto ofertas", eso si está bien.
Tengo la culata que no quiero para nada, que no le pongo precio porque dependiendo de como sea la cosa incluso la regalo, no la quiero para nada y tengo que ponerle un precio y a lo mejor impredir que alguien me haga una oferta baja igual por no poder ofertar mas...pues de puta madre.
En realidad me estoy dando cuenta de que tampoco puedo regalarla, en el anuncio tengo que poner un precio obligatoriamente. Pues a tomar por culo la culata, la meto en el contenedor de la chatarra del taller YA, que encima de no quererla para nada voy a tener que aguantar al personal porque las normas dicen que tengo que ponerle precio aunque quiera regalarla. Ya de paso hago limpieza en la galería y empuñaduras y chorradas que tengo por ahí mando todo.

Señor administrador puede usted cerrar o eliminar el anuncio, conversación o lo que sea.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 19 Jul 2019 19:41

Iván Lindín escribió:Vendo esta culata Precise de Anschutz sin estrenar y tal y como se ve en la foto. Cabría posibilidad de incluir una empuñadura pistolet en talla L, usada pero en perfecto estado.
Estudio ofertas lógicas y solo para venta, no me interesa cambio a no ser por diopter Mec Free Sight, en cuyo caso si estudiaría esa posibilidad.

Iván Lindín escribió:Bien, entonces es mejor que ponga un precio de 1€ y despues diga "acepto ofertas", eso si está bien.
Tengo la culata que no quiero para nada, que no le pongo precio porque dependiendo de como sea la cosa incluso la regalo, no la quiero para nada y tengo que ponerle un precio y a lo mejor impredir que alguien me haga una oferta baja igual por no poder ofertar mas...pues de puta madre.
En realidad me estoy dando cuenta de que tampoco puedo regalarla, en el anuncio tengo que poner un precio obligatoriamente. Pues a tomar por culo la culata, la meto en el contenedor de la chatarra del taller YA, que encima de no quererla para nada voy a tener que aguantar al personal porque las normas dicen que tengo que ponerle precio aunque quiera regalarla. Ya de paso hago limpieza en la galería y empuñaduras y chorradas que tengo por ahí mando todo.

Señor administrador puede usted cerrar o eliminar el anuncio, conversación o lo que sea.

De aceptar “ofertas logicas y solo para venta” a regalarla, hay un mundo.....

Las normas son para todos, te guste o no.

Iván Lindín
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Iván Lindín » 19 Jul 2019 19:52

Lo que hay entre ofertas lógicas y el regalo lo decido yo que para eso es mía. De todas formas, cuando un administrador vea el anuncio que lo elimine, no tengo tiempo para chorradas de patio.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 19 Jul 2019 20:07

Iván Lindín escribió:Te veo poco puesto en el precio del aluminio y menos aún en los pesos de Anschutz.
Si no eres administrador y no estás interesado en el artículo entonces que eres, el tocapelotas que hay en todos lados siempre?

....

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”