Vendo por no usar. la carabina esta como nueva,comprada en abril del 2018 con factura,soy el primer propietario.como extras incluidos en el precio: montura visor,maleta,4 cajas de balines jsb de 500und,visor tasco 8x32,bipode regulable,un cargador de 11 extra,mas alguna junta torica de repuesto.Maquina muy precisa,se puede probar en barcelona 606124778 mejor x whatsapp.1.150
euros.un saludo a todos
Vulcan tactic 5.5 + extras
Vulcan tactic 5.5 + extras
Última edición por Sebasmor el 02 Ago 2019 00:24, editado 8 veces en total.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vulcan tactic 5.5 con extras
Muy buenas, siempre se agradece que los nuevos se presenten ante el foro en Salir del armero. Suerte con la venta.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
webley56 escribió:Muy buenas, siempre se agradece que los nuevos se presenten ante el foro en Salir del armero. Suerte con la venta.
Gracias por Tu atencion.y un saludo a Ti y a todos
Buena maquina, y en mejor plataforma, gatillo de primera y acción por palanca adelantada reversible con un tacto robusto y preciso. Del cañón CZ en este calibre poco o nada más que añadir, simplemente inmejorable.
A mi me costaría mucho prescindir de la mía.
Saludos
Saludos
Laguntxu escribió:Buena maquina, y en mejor plataforma, gatillo de primera y acción por palanca adelantada reversible con un tacto robusto y preciso. Del cañón CZ en este calibre poco o nada más que añadir, simplemente inmejorable.
Saludos
Gracias..perfecta definicion la que has detallado.y si la vendo es por no darle uso ya que no dispongo de tiempo para hacer todo lo que quisiera y ahora practico otra modalidad.y es como tener un buen coche en el parking y no moverlo.....es una buena oportunidad para alguien que pueda aprovecharla.saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”