Hola!
Tengo hace tiempo una M3 super 90, pero la he usado bien poco, 2 veces. Tengo un problema, a la hora de expulsar las vainas, en modo semi, se quedan sin salir del todo; la uña sujeta la vaina por el culote pero la deja a 90 grados sin llegar a escupir, es decir, me queda el cartucho atravesado con el culote dentro del arma y el resto fuera; lo cojo con los dedos y el arma se vuelve a montar.
En modo manual funciona perfecta. Da impresión de que fueran cartuchos flojos y no tuviera fuerza para mecanizar, pero compré, expresamente en decatlon cartuchos fuertes ( así lo pedí ) de vaina larga y 36 gramos, y me lo hizo menos, pero también.
Al desconocer el mundo de las escopetas nada como preguntar. Esto me huele a toma de gases o algo que tengo mal y debo regular. Alguien se lo ocurre que puede ser ???
Muchas gracias !
Ayuda! Problemas expulsión Benelli M3
Re: Ayuda! Problemas expulsión Benelli M3
Buenas me imagino que ya lo habrás comprobado pero mira si tiene el expulsor activo en la vaina del cañón , silo tiene es posible que los cartuchos que estas disparando sean un poco flojos , hay que tener en cuenta que es un arma pensada para tiro de combate , es inercial , con recamara mágnum y los cartuchos de 24 y 28 grms, puedes tener algún problema de recuperación.por falta de fuelle para echar para atrás todo el conjunto obturador
Yo te aconsejaría que no disparases cartuchos de forma semiautomática de menos de 30 grms,los otros los puedes disparar
de forma manual
Un saludo
Yo te aconsejaría que no disparases cartuchos de forma semiautomática de menos de 30 grms,los otros los puedes disparar
de forma manual
Un saludo
Re: Ayuda! Problemas expulsión Benelli M3
Se me olvidaba , mira el muelle de recuperación , el que esta por encima del tubo deposito, algunas veces se se monta una espirara encima de la otra y cunado va para atrás y pega en el hasta de armamento , quitandole fuerza y frenando
el recorrido del obturador
Tendrás que quitar el guardamanos para ver esto y generalmente suelen ser las primeras o las ultimas espiras del muelle
las del lio
el recorrido del obturador
Tendrás que quitar el guardamanos para ver esto y generalmente suelen ser las primeras o las ultimas espiras del muelle
las del lio
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