Reparar rosca choke
Reparar rosca choke
Existe algun útil para repasar o reparar la rosca que un choke de escopeta? . Con tan mala suerte se me ha caido justo encima de 1 piedra mellando la rosca por un lado y no quiero ponerlo asi para no joder la ronca interior de la escopeta. Ya que entra bastante mas duro que los otros chokes
Re: Reparar rosca choke
Buenas tardes "kiazara".
Este trabajo puede que sea más de tornero que de armero. Que midan la métrica de la rosca y le pasen una terraja.
Un saludo
Este trabajo puede que sea más de tornero que de armero. Que midan la métrica de la rosca y le pasen una terraja.
Un saludo

- Adjuntos
-
-
- existe-algun-util-para-repasar-o-reparar-la-rosca-que-un-choke-582432.jpg (11.34 KiB) Visto 1114 veces
-
Cepo31 escribió:Buenas tardes "kiazara".
Un saludo

Ojito, que es muy raro que esa rosca sea de una métrica " normal ".
Ticatire escribió:Cepo31 escribió:Buenas tardes "kiazara".
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojito, que es muy raro que esa rosca sea de una métrica " normal ".
Correcto, por eso le digo que mejor un tornero, que le mida el paso de rosca y al pasarle la terraja un par de veces con aceite de roscar los desperfectos que tenga se los quita.. vamos eso es lo que yo haría en su caso.
Un saludo

No tengo ganas que se me carguen el choke. Jaja
Volver a “Escopetas Deportivas”