Libro EL PRERROMANICO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Libro EL PRERROMANICO
Hola compañeros, ¿Alguno tenéis por casualidad el libro EL PRERROMANICO de la colección La España Románica?, es que me han regalado un ejemplar, pero tiene una serie de hojas en blanco, y es para ver si me podéis hacer unas fotocopias o escaneo de las paginas que me faltan, lógicamente pagando los gastos que acarreen. Muchas gracias y un saludo
Re: Libro EL PRERROMANICO
Hola:
Mi consejo es que te lo busque una red de bibliotecas, por ejemplo la de tu comunidad autónoma.
Te sacas la tarjeta de lector, te lo prestan y haces las fotocopias.
Saludos:
Brugent.
Mi consejo es que te lo busque una red de bibliotecas, por ejemplo la de tu comunidad autónoma.
Te sacas la tarjeta de lector, te lo prestan y haces las fotocopias.
Saludos:
Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Volver a “Conversación General”