Alguien sabe que visores usan en campeonatos de Hunter Field Target?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pistacho
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Alguien sabe que visores usan en campeonatos de Hunter Field Target?

Mensajepor pistacho » 03 Jun 2019 16:26

No encuentro mucho informacion, y la que hay es mas de tiendas que otra cosa, sobre visores pensados para Hunter Field Target.

He intentado encontrar que visores usa la gente en campeonatos del mundo y esas cosas, pero no lo veo.

¿Alguien conoce cuales son los visores tipicos de esta categoria hoy en dia?

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Alguien sabe que visores usan en campeonatos de Hunter Field Target?

Mensajepor webley56 » 03 Jun 2019 17:10

Buenas compañero, no hay nada definido en visores para HFT ( Hunting field target) pero a mejor visor mas posibilidad de ver nítido a lo que debes tirar. En lo personal he comenzado con un visor Leapers 6 - 24 x 56 que puesto en 12 aumentos que es lo máximo permitido para esta competencia va bien y no es de alto precio yo he salido bien en varias competiciones con este, luego he pasado por Konus Pro y por ultimo Hawke . Has de saber que la distancia máxima de tiro para este tipo de competiciones no pasa de los 40 mts y que no se puede tocar el paralaje, tendrás que definir a la hora de la competencia con que distancia vas a dejar el paralaje y los aumentos.

P.D.: Te paso un articulo . Un saludo

https://www.fecaza.com/hemeroteca/209-c ... 12-16.html
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 03 Jun 2019 21:45

Compañero, te dejo el listado de equipos que se usaron en el Europeo de HFT de 2017.

Como podrás ver, muchos MTC, Hawke, Burris, Delta, Sightron, Leupold, principalmente. Hay muchos visores específicos de HFT, pero como todo, ya depende de los gustos de cada uno y de la adaptación de cada tirador a un determinado visor.
Adjuntos
EQUIPOS USADOS EN EUROPEO HFT.pdf
(132.21 KiB) Descargado 516 veces

pistacho
Usuario Dado de Baja

Mensajepor pistacho » 04 Jun 2019 14:56

Gracias

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 04 Jun 2019 15:34

https://www.gunmart.net/scopes-and-optics/scopes/airgun-scopes/top-10-hft-scopes
Aqui tienes un reportaje sobre visores especificos de HFT, de ahi e probado el MTC, Hawke, Nikko, y el discovery.
Personalmente el Panamax me sorprendio por precio y calidad, y n gran campo de vision, el Hawke es de los mas usados ,economico y versatil. El MTC me encanta, pero solo se puede usar para PCP. Y en la lista faltaria el optisan 10x44 ,que es otro de los mas usados y recomendados en UK.

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 04 Jun 2019 21:24

leinad_divad escribió:https://www.gunmart.net/scopes-and-optics/scopes/airgun-scopes/top-10-hft-scopes
Aqui tienes un reportaje sobre visores especificos de HFT, de ahi e probado el MTC, Hawke, Nikko, y el discovery.
Personalmente el Panamax me sorprendio por precio y calidad, y n gran campo de vision, el Hawke es de los mas usados ,economico y versatil. El MTC me encanta, pero solo se puede usar para PCP. Y en la lista faltaria el optisan 10x44 ,que es otro de los mas usados y recomendados en UK.

Es una listado un poco raro, faltan varios visores muy tradicionales y muy usados en HFT, como el Hawke 10x42, el MTC 10x44, Delta-Lightstream 4.5-14x44, Sightron-Edgar Brothers-SWFA 10x42... si falta hasta el Bushnell Elite 10x40

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leinad_divad » 04 Jun 2019 22:50

alfredito escribió:
leinad_divad escribió:https://www.gunmart.net/scopes-and-optics/scopes/airgun-scopes/top-10-hft-scopes

Es una listado un poco raro, faltan varios visores muy tradicionales y muy usados en HFT, como el Hawke 10x42, el MTC 10x44, Delta-Lightstream 4.5-14x44, Sightron-Edgar Brothers-SWFA 10x42... si falta hasta el Bushnell Elite 10x40

Si, faltan varios de los importantes, y algunos creo que no estan ni en producción.
Tal vez sea un poco antiguo. De echo la propia revista tiene varios resumenes de visores para HFT, y aunque algunos se repiten , otros desaparecen de la listas.

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 05 Jun 2019 01:24

alfredito escribió:

Muy buenas, he de reconocer que hay quien entiende mucho mas de el tema que yo , sin ir mas lejos vos Alfredito, pero creo que un Konus o Hawke van bien y estan en precios razonables. Acordemos que todo no es el visor tambien va en el tirador. Yo sigo orgulloso de mi leapers :lol: :lol:
Un Saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 05 Jun 2019 17:21

webley56 escribió:Muy buenas, he de reconocer que hay quien entiende mucho mas de el tema que yo , sin ir mas lejos vos Alfredito, pero creo que un Konus o Hawke van bien y estan en precios razonables. Acordemos que todo no es el visor tambien va en el tirador. Yo sigo orgulloso de mi leapers :lol: :lol:
Un Saludo

Buenas tardes compañero. Los que he puesto están en general en precios similares a un Konus o un Hawke, aunque depende qué Konus o que Hawke. Como en todo, hay quien tira muy cómodo con un visor que no está pensado para HFT, y hay quien tiene que probar muchos para encontrar alguno que le satisfaga. Si te haces al visor y estás cómodo se puede tirar con el que sea, pero han preguntado por visores que se usen en campeonatos de HFT, y he puesto de los que conozco que más suelen usarse a precios contenidos.

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor poppy » 07 Jun 2019 19:11

lo mas importante es que la reticula no sea ni muy gruesa ni muy fina,para poder bien el blanco y las referencias con el menor aumento ( de 10x hacia arriba) y sin empleaar el ajuste de paralaje.

eespecialmente si coincide que es true mildot con ese aumento para usarlo como referencia para calcular la distancia

Volver a “AC General”