Hola compañeros,
desgraciadamente tengo un amigo, ya muy mayor, que está hospitalizado bastante jodido. Me pidió que le pusiera a la venta sus armas y una de ellas es una pistola Antonio Marcos, pero no se que modelo es. El no me lo sabe decir porque está muy medicado y desorientado. También agradecería que me orientaseis en el precio al que se podría vender. Yo soy un completo ignorante en temas de avancarga y estoy totalmente perdido.
Adjunto unas fotos que hice a la carrera. Espero que sirvan.
Saludos
Antonio Marcos, ¿modelo?
Re: Antonio Marcos, ¿modelo?
Hola:
Permíteme que te diga que esta pistola que tiene que vender tu amigo es la conocida como "AMR", de Antonio Marcos Ralea de Éibar. Pistola muy usada y apreciada allá por los setenta y tantos del siglo pasado.
Tengo una igual pero sin grabar y le tengo un gran cariño. No hace un mes la usé y disfruté mucho pues es una gran pistola.
El precio es relativo según lo que se pretenda. Hoy se miran mucho las italianas pero le ganan las españolas ARSA y ARDESA en calidad de materiales igual que la que vendes. A mi me parece que 140€ no es descabellado ni para el que vende ni para el que compra.
Y esa es mi opinión. Habrá otras claro.
Espero haberte servido de algo.
Un saludo.
Permíteme que te diga que esta pistola que tiene que vender tu amigo es la conocida como "AMR", de Antonio Marcos Ralea de Éibar. Pistola muy usada y apreciada allá por los setenta y tantos del siglo pasado.
Tengo una igual pero sin grabar y le tengo un gran cariño. No hace un mes la usé y disfruté mucho pues es una gran pistola.
El precio es relativo según lo que se pretenda. Hoy se miran mucho las italianas pero le ganan las españolas ARSA y ARDESA en calidad de materiales igual que la que vendes. A mi me parece que 140€ no es descabellado ni para el que vende ni para el que compra.
Y esa es mi opinión. Habrá otras claro.
Espero haberte servido de algo.
Un saludo.
No estoy en casa ahora y no puedo verlo pero creo que es el modelo 78 ó 79.
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por las respuestas compañeros. Hablaré con sus hijos pues el esta peor para que decidan que hacer.
Saludos
Saludos