Soy nueva en el foro y me gustaría presentarme. Siempre me han molado las armas. Hace un par de años me compré mi primera carabina y desde entonces no he parado. ¡Es un vicio!
He decidido unirme a esta comunidad porque, gracias a este foro, he aprendido mucho y entre vosotros me habéis disipado muchas dudas que tenía inicialmente: qué carabina escoger según su uso, tipo de munición, engrasado... la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con este foro y ahora he decidido unirme para ver si podéis resolver una duda que tengo.
Actualmente dispongo de una Gamo Delta (fue mi primera carabina) que uso para plinking dentro del jardín de casa (como es grande y vivo en zona rural, no hay problema). También compré una PCP, la Chacal, que es una gozada aunque tuve que cambiarla porque la primera vino con defecto en el cerrojo. Ahora busco algo intermedio, de unos 14 julios, para latear a una distancia media, hacer algo de diana y, por qué no, asustar a las palomas que se posan en el mirador de casa y lo llenan todo de m*****.
La quiero de 14 julios por varias razones. La primera es que, siendo una resortera normal, las de 24 julios -tipo Gamo Hunter 440- tienen mucho retroceso y es difícil encontrar un visor que aguante el petardazo. La segunda es que soy zurda a la hora de cargar el arma, pero tengo el hombro izquierdo bastante fastidiado desde que tuve una lesión, así que una carabina de 24 me cuesta horrores cargarla, pero una de 14 está genial.
Dicho esto, me voy a pillar la Gamo Forest de 4,5 y me gustaría sabes si alguien de este foro la tiene y si está content@ con ella. ¿Qué visor podría colocarle que venga ya con monturas? Hay carabinas -como la Hunter- que tiene un pequeño hueco en el raíl (como un pequeño agujero) para encajar algunos visores y así disminuir el retroceso y ajustar más el visor (no sé si me estoy explicando bien). ¿La Forest también tiene este hueco o agujero?
Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón que os acabo de soltar

¡Un saludo y feliz domingo!