Cronógrafo Aliexpress
Cronógrafo Aliexpress
Buenos días, quería poner en conocimiento del Foro lo último que me pille en las ofertas de Aliexpress.
Un cronógrafo para mis carabinas, pistolas y PCPs.
La verdad es que no esperaba mucho de un crono de 24 euros ( en la oferta), ahora anda por 34.
Pero la verdad es que estoy encantado, mide los julios y los metros por segundo, solo hay que introducir el peso y el calibre de los perdigones, esta en inglés pero es muy instintivo.
Viene con un destornillador y diversas piezas de recambio incluido un cable para cargarlo.
Por ponerle alguna pega, el agujero es un poco pequeño y con algunas carabinas cuesta un poco ponerlo.
Pero en general estoy encantado, cumple con las tres B.
Un cronógrafo para mis carabinas, pistolas y PCPs.
La verdad es que no esperaba mucho de un crono de 24 euros ( en la oferta), ahora anda por 34.
Pero la verdad es que estoy encantado, mide los julios y los metros por segundo, solo hay que introducir el peso y el calibre de los perdigones, esta en inglés pero es muy instintivo.
Viene con un destornillador y diversas piezas de recambio incluido un cable para cargarlo.
Por ponerle alguna pega, el agujero es un poco pequeño y con algunas carabinas cuesta un poco ponerlo.
Pero en general estoy encantado, cumple con las tres B.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cronógrafo Aliexpress
La última foto es de armas diferentes no???
Porque si no el cronógrafo es muy malo o tu arma muy poco constante
Porque si no el cronógrafo es muy malo o tu arma muy poco constante

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Si compañero, son si mal no recuerdo 3 armas diferentes.
Esta tarde voy a pasar mi BSA Buccaneers y subo las fotos.
Un saludo.
Esta tarde voy a pasar mi BSA Buccaneers y subo las fotos.
Un saludo.
- Outback
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola bill96,
Ese cronografo vale también para armas de fuego?, o es especifico para armas de aire.
Ese cronografo vale también para armas de fuego?, o es especifico para armas de aire.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero,,,,,
Se agradece enormemente el compartir tu experiencia con nosotros, se ve buen aparatejo, intuyo que irá cogido al cañón con alguna abrazadera no???,,,,,en cuanto a los resultados en la bucaner no están mal en cuanto a constancia. Un pequeño consejo,,,,,,,,cambia la municion por algo más decente, tipo JSB, H&N ganarás muchísimo en la modalidad de tiro que practiques.
De nuevo Gracias y un cordial saludo.
Se agradece enormemente el compartir tu experiencia con nosotros, se ve buen aparatejo, intuyo que irá cogido al cañón con alguna abrazadera no???,,,,,en cuanto a los resultados en la bucaner no están mal en cuanto a constancia. Un pequeño consejo,,,,,,,,cambia la municion por algo más decente, tipo JSB, H&N ganarás muchísimo en la modalidad de tiro que practiques.
De nuevo Gracias y un cordial saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues sí que tiene muy buena pinta la verdad...
Ya nos irás contando que tal se va comportando según lo vayas usando...
Gracias por el aporte
Ya nos irás contando que tal se va comportando según lo vayas usando...
Gracias por el aporte

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una cosa más que sabemos de los chinos
Muchas gracias.

Muchas gracias.
Hola compañeros, supongo que podría valer con armas de fuego por que el peso se puede cambiar, pero en los perfiles que vienen de fábrica solo aparece 4,5 5,5 y 6,35.
En cuanto a como se engancha en el cañon, hay una foto, aunque en otras armas utilizó un poco de cinta aislante.
En cuanto a los perdigones eran los que tenía más a mano.
Seguiré probando el crono y os lo voy contando.
Un saludo.
En cuanto a como se engancha en el cañon, hay una foto, aunque en otras armas utilizó un poco de cinta aislante.
En cuanto a los perdigones eran los que tenía más a mano.
Seguiré probando el crono y os lo voy contando.
Un saludo.
Interesante
a mi me llego hoy, es un poco lioso con el tema que en mi pcp queda el cañon muy olgado, entiendo que al tener dos controles internos el cañon tiene que quedar algo fuera del primer control, me da unas mediciones diria yo un poco por encima de lo que esperaba, si bien es cierto que estoy tirando balines de 1,18 en calibre 5,5 usare con mas peso a ver que me da, pero el chisme tiene futuro
Si, el mayor problema que tiene es alinear el cañon con el agujero, más todavía si tienes silenciador.
En cuanto tenga algo de tiempo, intentaré hacerle un apaño.
Yo creo que haciéndole una especie de embudo de metal en la entrada se mejoraria mucho.
Un saludo.
En cuanto tenga algo de tiempo, intentaré hacerle un apaño.
Yo creo que haciéndole una especie de embudo de metal en la entrada se mejoraria mucho.
Un saludo.
compañero, podrías poner el enlace, por favor. Gracias.
este es mas barato y esta probado que da las velocidades reales.
https://es.aliexpress.com/store/product ... d2f6bd80ce
https://es.aliexpress.com/store/product ... d2f6bd80ce
Buenas compañeros, la verdad es que mire todos los cronógrafo de Aliexpress, y me decidí por este, por que tiene memoria y se puede cambiar el peso del proyectil.
Aquí os paso el enlace por si alguno le interesa, por cierto no voy a comision... Jajja
34,38 | Versión en inglés recargable pantalla LCD velocidad inicial tiroteo cronógrafo de velometer 120 conjuntos de datos de cierre salvar
https://s.click.aliexpress.com/e/HXKoww8
Yo lo pille por 24 en unas ofertas que salieron.
Un saludo.
Aquí os paso el enlace por si alguno le interesa, por cierto no voy a comision... Jajja
34,38 | Versión en inglés recargable pantalla LCD velocidad inicial tiroteo cronógrafo de velometer 120 conjuntos de datos de cierre salvar
https://s.click.aliexpress.com/e/HXKoww8
Yo lo pille por 24 en unas ofertas que salieron.
Un saludo.