Hace unos días compré mi primera pistola, una SW 2206 TGT de acero inoxidable. Mecánicamente está perfecta, pero el exterior presenta "rayajos" varios.
He encontrado (en este foro y en otros) recomendaciones para pulir el acero inoxidable de un arma pero casi siempre referidas a acero con acabado pulido, utilizando ciertos "pads" de Scotch Brite, pulimento abrasivo de carrocerías, algunos tipos de lijas de grano fino, etc. El problema, como se aprecia en las fotografías, es que la pistola tiene dos tipos de acabado y ambos parecen "cepillados" y no "pulidos", así que no quiero meterme en faena y fastidiarla. ¿Os parece buena idea utilizar para la parte más "brillante" del armazón las Scotch Brite 7448 Ultra Fine pads, como dicen aquí: https://www.reddit.com/r/guns/comments/41q3hc/how_to_fix_microscratches_on_brushed_firearms/? ¿Que puedo hacer con las partes que tienen el acabado "más mate"?. Me gustaría dejarla en perfecto estado estado pero respetando sus acabados originales (no contemplo pulirla entera con acabado "brillo" ni nada parecido)
Lateral del armazón (acabado "más brillante"):

Parte inferior del armazón con el acabado "más mate":

Lateral del armazón con los dos tipos de acabados:

Si creeis que no tiene un arreglo sencillo y debería llevarla a un armero u otro tipo de profesional, por favor decídmelo.
¡Gracias!