Libertad Y Lo Que Surja Coto de Caza Progre.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Libertad Y Lo Que Surja Coto de Caza Progre.

Mensajepor Amra » 24 Mar 2019 10:44

Me pareció interesante, humor negro en estado puro:

https://www.youtube.com/channel/UCATNLtVD9iXXzOmFc4bZ87A

A mi solo me interesa analizar el aspecto social de la política, diríamos que la persona que divulga, más que su contenido y estos casos son curiosos, independientemente de sus mensajes.

Parece haber una corriente anti progre real, independientemente de tu clase social.

Se esta polarizando la sociedad, malo, malo.

Progres no progres, más que izquierdas y derechas, al final la confrontación es segura, vamos mal, pero son reacciones naturales, ¿como se frena esto?. :?

https://www.lavanguardia.com/gente/20100626/53951275463/que-es-hoy-ser-progre.html

Un saludo.
Última edición por Amra el 25 Mar 2019 10:09, editado 1 vez en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

suso
Usuario Baneado

Re: Libertad Y Lo Que Surja Coto de Caza Progre.

Mensajepor suso » 24 Mar 2019 12:02

Ya ha ocurrido antes en la historia, despues de epocas de esplendor le siguen otras de regresión, los romanos hacían servicios publicos en el 1.000 ac y la oscura edad media fue 1.300 años después, es acción-reacción, esta claro que estamos abocados a una epoca de regresión en nuestra civilización, epocas donde los padres van a vivir mejor que sus hijos, y además no sera impuesta, al contrario, será autoinflingida.
En cualquier caso el tutular del periódico es despectivo, es como si se dijera "que es ser hoy en dia fachoso", muy acorde por otra parte al nivel periodístico de nuestro pais......y de sus gentes, que consumen propaganda en vez de información
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Libertad Y Lo Que Surja Coto de Caza Progre.

Mensajepor Amra » 24 Mar 2019 17:16

Las formas son más importantes que el mensaje, a mi me interesan las formas, la capacidad de liderazgo, las actitudes y este último año estoy viendo cosas muy aclaratorias en relación a la forma de percibir los mensajes la sociedad, ese es mi auténtico interés, no la política, que por desgracia hace tiempo que perdió las formas y la educación.

La eficacia de un mensaje se puede anular por las formas o los prejuicios por muy claro y coherente que sea el mensaje, el interlocutor debe demostrar una serie de cualidades para que el mensaje no se desvirtue, y en este país el interlocutor tiene una educación y unas actitudes o conductas muy difíciles para que los mensajes coherentes se acepten.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Volver a “Conversación General”