No te jode.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

No te jode.

Mensajepor escarpia » 23 Mar 2019 20:34

Llevo treinta años siendo un marginado, supuesto violento, extremista, presunto asesino, y todos los calificativos
que uno se pueda imagina.
Mi delito hacer agujeros en un cartón y romper unos platos de cerámica, los fines de semana.
Todo con unos precios desorbitados, porque hay una Federación de tiro que debería ser investigada.
Una burocracia que te obliga a ir cargado con tus armas por toda la ciudad para pasar revista.
Si te las roban por el camino a la I.A, el responsable eres tu.
Una legislación que depende donde vivas, España no es igual, en una Comunidad es una cosa y a unos
Km, pocos, es otra.
Coño, no se sira delito pronunciar este Vocablo, me pondrán una demanda cualquier colectivo por
Marchista.
Después de tantos años veo esto en todas las TV y nadie se escandaliza, ni protesta, ni critica y
es normal.
Se puede decir en España, ole tus Cojones, sin que te juzguen.
Manda HUEVOS.
https://www.publico.es/videos/754938/la ... es-laseres

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: No te jode.

Mensajepor antares308 » 24 Mar 2019 11:22

escarpia escribió:Llevo treinta años siendo un marginado, supuesto violento, extremista, presunto asesino, y todos los calificativos
Mi delito hacer agujeros en un cartón y romper unos platos de cerámica, los fines de semana.
Todo con unos precios desorbitados, porque hay una Federación de tiro que debería ser investigada.
Una burocracia que te obliga a ir cargado con tus armas por toda la ciudad para pasar revista.
Una legislación que depende donde vivas, España no es igual, en una Comunidad es una cosa y a unos
Km, pocos, es otra.
Coño, no se sira delito pronunciar este Vocablo, me pondrán una demanda cualquier colectivo por
Marchista.
Después de tantos años veo esto en todas las TV y nadie se escandaliza, ni protesta, ni critica y