HK-G36

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

HK-G36

Mensajepor aaron86 » 21 Oct 2007 14:00

Bueno, pues visto lo visto, me gustaría saber TODO sobre la HK-g36. Los pros y los contras, defectos y virtudes de esta arma.
Gracias a todos.

P.D. este foro es el mejor foro de armas que e visto. MUY BUENO

FELICIDADESS!!

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: HK-G36

Mensajepor Menda » 21 Oct 2007 14:40

Ponte a darle caña al buscador, por que hay de todo.

Si te gustaría ver la version civil es el SL-8, una autentica cagada.

Saludos.

aaron86
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aaron86 » 01 Feb 2008 23:39

Pues si, ya e tenido el placer, "o no", de tirar, coger, yevar, correr con el famoso HK- G36e.
Para mí a sido una buena experiencia aunque hay algo de ese fusil que no me termina de convencer, pero por lo general me resulta muy comodo, ligero y de buena calidad.

sgtchristoph
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sgtchristoph » 02 Feb 2008 00:34

El arma es buena y todo lo que tu quieras poro tiene un defecto que todas las armas de culata plegable tienen, se vuelve inestable, por que mal que mal queda "sualta"(forma fuerte de decir inestable), es bonita potente buena arma para los paracaidistas, ataque urbano(lugares reducidos), barcos y todo eso pero el problema es ese, por ese punto no me quedo con ella.

pero bueno es lo que yo creo.
Los sabios son los que buscan la sabidurí­a; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.

fermavar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fermavar » 02 Feb 2008 01:15

mi experiencia particular

en mi vida militar he utilizado 3 fusas:

-el CETME L, una mierda, auténtica y genuina, y una irresponsabilidad el enviar tropas a zonas en conflicto equipadas con este arma individual

-el CETME C, lo utilizábamos en mi unidad en maniobras y ejercicios de tiro, en lugar del L, muy buena arma, pero pesado y voluminoso para el combate CQB, además de incontrolable en fuego automático

-el G-36 E, no es tan robusto como el CETME C, pero es mucho más ligero, compacto, incluso más fiable (se tienen menos interrupciones en el tiro), y más preciso por su mira óptica y su cañón flotado, además de ser más controlable en fuego automático

resumiendo, según mi experiencia, el G-36 es una mejora sustancial sobre el CETME C, y sobre el L ni te cuento, sin embargo también tiene sus defectos y características mejorables, hubiera sido deseable una mira de punto rojo como la de la versión alemana, más compacta y ergonómica que las EOTECH que aquí les adaptamos

un accesorio cojonudo es el lanzagranadas AG-36, de 40 mm, es increiblemente preciso

saludos
tiro que pego, cartucho que gasto

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Feb 2008 06:01

Yo sólo diré una cosa, es muuuucho mejor que el M16 y el M4 :D
Una bala, dos topillos

Volver a “Armas Militares”