No es por llevarle la contraria, esto es una mera opinión a titulo totalmente personal, pero, la mayoría de las carabinas marca Daystate, son carabinas de aire, no de alto, si no, de extremo lujo, y que en sus modelos de alta gama, meten sistemas electromecánicos, que echan por tierra, varios parámetros muy importantes, que considero, debe tener un arma, cualquiera, como la sencillez de mecanismos, y la extrema fiabilidad mecánica, bajo todo tipo de condiciones, aparte de un buen servicio técnico, que en este caso, en España, brilla por su ausencia, dado que en caso de avería de cualquier pieza, te puedes echar entre seis meses a un año, o mas, esperando que el importador de turno, se digne a pedir la pieza de recambio, si es que llega a pedirla algún día, y no te tienes que buscar la vida para encontrarla por otros cauces, porque el fabricante, no se digna a enviar directamente piezas de repuesto, y a la hora de la verdad, cuestan el doble, o mas, que una Weihrauch HW100, de mil euros, pero ni de lejos, tienen el doble de precisión, ni lo hacen el doble de mejor, y pienso, que si esos sistemas electromecánicos, fueran tan buenos e infalibles, e incrementasen no solo el precio final del producto hasta hacerlos casi elitistas, y para minorías muy adineradas, esos mismos sistemas estarían en todas las armas de precisión usadas en las competiciones de mas alto nivel, como en las Olimpiadas, y ni lo están, ni se le esperan........
Para armas caras, y fiables, creo que prefiero las Edgun, son carabinas, muy caras, echas mas a mi modo de entender las armas, sin cables, sin sensores, sin baterías recargables, sin pantallas digitales, y demás cosas futuristas, absolutamente, todo mecánico, y pensado para su longevidad en el tiempo..........
Claro, que si fuera un potentado, no me importaría tenerla en mi colección, lo mismo que un Daniel Defense, una Luger Krieghoff de entre guerras, un Rigby del 416, un Korth, un Ferrari, y cosas asi...........
Saludos.