Vendo botas TIMBERLAND

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo botas TIMBERLAND

Mensajepor elsantoangel » 13 Mar 2019 12:16

Hola, vendo botas timberland, estan en muy buen estado sobre todo el interior ya que las use pocas veces y solo para ir moto de guapo y ya ni tengo moto ni soy guapo :mrgreen: . Tiene unas pequeñas manchas en la puntas, cosas de la moto.
Creo que es talla 43, no lo recuerdo y no veo donde viene la talla :roll:

40€ puesta en casa por mensajeria

El precio referencia y detalles de las botas

https://www.amazon.es/Timberland-Premiu ... 1275&psc=1
Adjuntos
Hola, vendo botas timberland, estan en muy buen estado sobre todo el interior ya que las use pocas veces 00
Hola, vendo botas timberland, estan en muy buen estado sobre todo el interior ya que las use pocas veces 01
Hola, vendo botas timberland, estan en muy buen estado sobre todo el interior ya que las use pocas veces 02
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vendo botas TIMBERLAND

Mensajepor elsantoangel » 13 Mar 2019 12:17

.....
Adjuntos
Hola, vendo botas timberland, estan en muy buen estado sobre todo el interior ya que las use pocas veces 10
Hola, vendo botas timberland, estan en muy buen estado sobre todo el interior ya que las use pocas veces 11
Hola, vendo botas timberland, estan en muy buen estado sobre todo el interior ya que las use pocas veces 12
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Mar 2019 12:18

.....
Adjuntos
Hola, vendo botas timberland, estan en muy buen estado sobre todo el interior ya que las use pocas veces 20

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 20 Mar 2019 20:52

Yo también tengo moto,lo de las manchitas es obligado :lol:
te dejé un privado :wink:

Volver a “Otros”