LE FELICITO SR. ADMINISTRADOR
- mayoral
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LE FELICITO SR. ADMINISTRADOR
Le felicito por crear este foro donde se ha enganchado mucha gente en muy poco tiempo, espero que se sumen muchos mas foroparlantes y este siga manteniendo el mismo espiritu de renovacion, aceptacion de sugerencias y ecuanimidad.
Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: LE FELICITO SR. ADMINISTRADOR
Igualmente. Felicidades al administrador o administradores.
Feliz navidad a todos.
Feliz navidad a todos.
Me sumo como no a las Felicitaciones, ahora que todo el mundo se Felicita :-) .
Saludos :-) ,
Saludos :-) ,
                   Â
Yo le felicito, por no permitir lo que en otros foros se permite, cosas como comentarios xenofobos, y demas barbaridades, por no undir iniciativas como es Anarma como tambien hacen en otros foros, y por ultimo le felicito por pegarme algun que otro corte cuando me paso de la raya, que aqui ademas de aprender de armas tambien aprendo a ser respetuoso con los que no opinan como yo, pues por todo eso FELICIDADES Y GRACIAS, aunque ahora se que me van a tachar de pelota.
Despues de como os he puesto, en el proximo concurso, yo campeon ¿eh?:D:D
Despues de como os he puesto, en el proximo concurso, yo campeon ¿eh?:D:D
GORA EUSKADI
Curro, el siguiente es "Miss camiseta mojada" a ver como te esfuerzas :D :D :D o a ver a quien nos presentas :-) :-) :-)
Cachis!!! ya está el comentario machista o sexista :D :D :D
Saludos y Feliz Navidad :-) ,
Cachis!!! ya está el comentario machista o sexista :D :D :D
Saludos y Feliz Navidad :-) ,
                   Â
oye, pues tienes que verme con el tanga de leopardo, todo un espectaculo creo, yo como con la barriga no veo como me queda.:D
GORA EUSKADI
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Podrian darse a conocer los administradores? no estan obligados, al igual que nosotros los foreros, pero personalmente saber algo mas de los creadores de la web me agrada.
[citando a: IVANML]
Podrian darse a conocer los administradores? no estan obligados, al igual que nosotros los foreros, pero personalmente saber algo mas de los creadores de la web me agrada.
Estimado IVANML,
Te remitimos a la sección "NOSOTROS" para saber quién está detrás de Armas.es
http://www.armas.es/nosotros/quienes_somos.php
Esperamos que con esta información quede saciada tu curiosidad. De todas formas, si quieres saber algo más de nosotros siempre puedes utilizar el Formulario de Contacto puesto a disposición de todos los usuarios de Armas.es
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet