Os dejo una propuesta sobre regulación de RRTT que ha elaborado un compañero con la mejor intención, ya que al parecer puede que los deportistas de esta modalidad nos quedemos solos ante el peligro. Lo correcto es que lo enviéis a la dirección que se indica acompañado de copia de vuestro DNI.
Enviar el mensaje a la dirección: dg-icae@guardiacivil.org
Título del mensaje: Homologación de las canchas de Recorridos de Tiro (IPSC)
Texto del mensaje:
Visto el proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, hemos constatado que no se ha incluido ningún tipo de elemento para la homologación de las canchas de
la modalidad de Recorridos de Tiro (IPSC). Dicha modalidad, que cuenta con el apoyo de todas las federaciones autonómicas de tiro, lleva durante varias décadas practicándose en España de forma eventual, al carecer las canchas de la
homologación necesaria por no estar contemplada en el Reglamento de Armas.
Debido a la necesidad de una homologación de las canchas para poder practicar esta modalidad con todas las garantías y la seguridad adecuadas, solicitamos tengan en cuenta introducir en el nuevo Reglamento de Armas un apartado que incluya dicha homologación.
Para ello les remito una propuesta para la práctica de la modalidad de
Recorridos de Tiro que ruego tengan en cuenta para la redacción del nuevo texto.
PROPUESTA AL BORRADOR RA SOBRE RRTT IPSC
PROPUESTA AL BORRADOR RA SOBRE RRTT IPSC
- Adjuntos
-
- PROPUESTA RECORRIDOS DE TIRO.pdf
- (374.33 KiB) Descargado 165 veces
Re: PROPUESTA AL BORRADOR RA SOBRE RRTT IPSC
Buenas , revisa por favor tu bandeja de entrada de mensajes privados ya que no te entran y seguramente tengas el buzon lleno.
Saludos
Saludos
Re: PROPUESTA AL BORRADOR RA SOBRE RRTT IPSC
Esto es lo que defiende nuestra Federación Española los RRTT, ni una sola propuesta de homologar los campos después de 24 años,.......así nos va. Me da que como siempre el enemigo esta en casa practicando aquello de ande yo caliente ríase la gente.
[url]
https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... post_xhtml[/url]
[url]
https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... post_xhtml[/url]
Re: PROPUESTA AL BORRADOR RA SOBRE RRTT IPSC
Cuelgo las alegaciones al Nuevo Reglamento que va a presentar la Federación Valenciana de Tiro Olímpico:
https://www.fedtiroval.com/
https://www.fedtiroval.com/alegaciones-que-presenta-la-federacion-valenciana-al-proyecto-de-real-decreto-de-modificacion-del-reglamento-de-armas/
Saludos,
https://www.fedtiroval.com/
https://www.fedtiroval.com/alegaciones-que-presenta-la-federacion-valenciana-al-proyecto-de-real-decreto-de-modificacion-del-reglamento-de-armas/
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados