vendido se puede boarrar
vendido se puede boarrar
Hola. Vendo Express Sabatti Safari en calibre 9.3x74 R. Lo tengo un año y esta nuevo (No tiene ni arañazos ni golpes ni nada), lo vendo por otro capricho y porque no cazo en montería ya que iba a ser su función. El rifle viene con prueba de agrupación siendo esta muy buena a 50 Metros, lo máximo que he disparado con el es a 80 metros a miras abiertas manteniendo prácticamente la misma agrupación, y las veces que lo he usado ha sido tirando al blanco. Quien quiera ver más fotos del rifle le mando fotos por whatsapp Tlf. 665884835 y se puede ver y probar sin compromiso. Precio 2400€. No me interesan cambios. Decir que el rifle esta completamente labrado y viene con la bascula reforzada y su cañon es de 60 cmt, para aprovechar todas las cualidades del cartucho que gasta. El rifle esta en Guadalajara, pero lo podría llevar a Toledo. Decir en cuanto al gatillo que el mecanismo de disparo no es inercial, y en el caso de que el primer disparo falle por no picar la aguja o por defecto del cartucho, el rifle dispara el segundo cartucho al igual que si tuviera un doble gatillo, pero con la comodidad de un único gatillo. También tiene fibra de vidrio tanto en alza como en punto de mira, con lo que facilita la alineación de los elementos de puntería, y es expulsor, y viene con su maletín de transporte. Además no pega nada, muchísimo menos que cualquier 300 WM en un rifle semiautomático y es de Cañones Soldados, Nooo tiene sistema de regulación de cañones y el informe de la agrupacion viene con la RWS KS. Yo he sido el único propietario, tengo la factura de compra. Quien quiera un Express bueno, bonito y barato aquí tiene la oportunidad. Saludos.
Última edición por salsecol el 08 Mar 2019 10:25, editado 20 veces en total.
Re: Rifle Express Sabatti
Añado alguna foto más.
Última edición por salsecol el 22 Ene 2019 13:59, editado 2 veces en total.
Rebaja 2400 Euros, se puede probar y ver sin compromiso alguno. Portes a cargo del comprador.
Última edición por salsecol el 31 Ene 2019 11:46, editado 3 veces en total.
Sigue en venta.
No me interesan cambios gracias, la agrupación del rifles con balas Norma PP, 285 Graims, la puedo enviar por Whatssap a los interesados.
Re: Rifle Express Sabatti Modelo SAFARI
Adjunto agrupación del rifle a 50 metros y alguna fotillo más.
Re: Rifle Express Sabatti Modelo SAFARI
Regalo caja de munición con la compra, upp.
Re: vendido se puede boarrar
sigue en venta.
Rogamos telefono.
Gracias.
Rogamos telefono.
Gracias.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”