Mejor Telescopio terrestre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
300wmag
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor Telescopio terrestre

Mensajepor 300wmag » 26 Dic 2018 12:10

Buenos dias y Feliz Navidad, compañeros... me gustaría abrir debate de tema telescopios terrestres, estoy pensando comprar uno y me gustaría saber cuál es vuestra opinión, cual usáis, el más economico y mejor... he buscado algún hilo acerca del te.a y no veo nada, gracias!! :sniper

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mejor Telescopio terrestre

Mensajepor Jesusr » 26 Dic 2018 13:21

"Cuanta más azúcar, más dulce", en eso se puede resumir el tema, no esperes que algo que te puede salir barato llegue a igualar las prestaciones de una primera marca, aunque el problema es siempre el dinero es mucho más caro comprar varias veces que una sola.

Podrias ampliar un poco el tema y contar el uso que le daras entre otras cosas como el presupuesto y tal....

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 26 Dic 2018 13:59

Esto es como todo mira tu cartera primero, cuanto mas caro mejor si tienes problemas de vista ya te digo que no escatimes en el precio de la óptica, la primera vez que probe unos steiner de gama media me parecieron maravillosos pero cuando probé unos swarosky me senti humillado "que maravilla" que vision... desde entonces no me importa soltar la cartera en marcas top de optica... Aparte que soy miope y mi vista me lo agradece... :cow:
Imagen

300wmag
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor 300wmag » 26 Dic 2018 21:31

Pues la verdad es que en telescopios he probado poco, sólo delta titanium, pero en prismaticos y visores si, tengo khales 10x42 pero probé los delta chase y no tienen nada que envidiar, encuanto a visores de caza tengo el zeiss varipoin y un swarovski habich y me gusta más el zeiss... de ahí mi confusión, mi experiencia me dice que no por gastar más puedes conseguir mejor calidad...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 27 Dic 2018 16:00

Swarosky zeiss leica estan mas o menos a la par.. las variaciones pueden ser minimas lo mismo dentro de modelos de las mismas marcas depende mas de los ojos de cada uno, si ves bien con modelos mas baratos pues adelante no es mi caso (ya me gustaria).. :wink:
Imagen

Volver a “Conversación General”