( mis setter y yo, esperamos,ansiosos la respuesta

hornet escribió:hola amigos, despues de 3 dias de habiles en casa porque hay algo de niebla, me gustaria saber si hay x metros de visibilidad que cumplir para poder cazar, o queda al criterio de los agentes, y tambien si en león se caza del orto al ocaso, o una hora antes y despues, pues todos los dias se oyen tiros entre dos luces, muchas gracias, y buena caza.
( mis setter y yo, esperamos,ansiosos la respuesta)
AngelCalibre16 escribió:hornet escribió:hola amigos, despues de 3 dias de habiles en casa porque hay algo de niebla, me gustaria saber si hay x metros de visibilidad que cumplir para poder cazar, o queda al criterio de los agentes, y tambien si en león se caza del orto al ocaso, o una hora antes y despues, pues todos los dias se oyen tiros entre dos luces, muchas gracias, y buena caza.
( mis setter y yo, esperamos,ansiosos la respuesta)
LEY 4/1996, de 12 de julio, de Caza de Castilla y León.(BOCyL 21/07/1996)
Art. 39. Medidas de seguridad en las cacerías.
6. Queda prohibido cazar cuando las condiciones meteorológicas o cualquiera otra causa reduzcan la visibilidad de forma tal que pueda producirse peligro para las personas o animales.
Art. 43. Otras limitaciones y prohibiciones.
2. Se prohíbe cazar fuera del periodo comprendido entre una hora antes de la salida del sol y una hora después de su puesta. Esta prohibición no será de aplicación en los aguardos o esperas, tiradas de aves acuáticas y otras modalidades de caza expresamente autorizadas.
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados