Buenas.
He comprado unos aliviamuelles de aluminio y me gustarìa saber como se desmontan para darle la vuelta al "pistón" de pega cuando esté muy machacado.
Tenía unos de plastico, los normales de siempre, y esos se desenrosca el culote, pero estos no consigo saber como pues no lleva rosca.
Aliviamuelles de aluminio
Re: Aliviamuelles de aluminio
Yo uso unas maderas para aliviar,algunos conocidos alivian al aire.desde que vi salir zumbando una aguja de una arramberri,creo que es conveniente aliviar.
Está claro que hay que destensar las agujas de alguna manera segura, ya sea una moneda, unos aliviamuelles, una madera...nunca desde que tengo armas he disparado la escopeta en vacio.
Estos que tenia de plástico me gustaban porque como he dicho, desenroscando el culote se le daba la vuelta al pistón cuando estaba muy machacado. Pero estos de aluminio (son los del Decathlon) son macizos, no llevan culote. Debajo llevan un agujero y se vé el muelle, osea, es el mismo sistema de los de plastico. Pero ni idea de si se pueden desmontar.
Estos que tenia de plástico me gustaban porque como he dicho, desenroscando el culote se le daba la vuelta al pistón cuando estaba muy machacado. Pero estos de aluminio (son los del Decathlon) son macizos, no llevan culote. Debajo llevan un agujero y se vé el muelle, osea, es el mismo sistema de los de plastico. Pero ni idea de si se pueden desmontar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo uso una pinza de madera , de esas que se usan para tender la ropa y va de maravilla
Volver a “Escopetas Deportivas”