----VENTA PISTOLA HAMMERLI 280---- -----VENDIDA---- Pueden cerrar anuncio,muchas gracias.
----VENTA PISTOLA HAMMERLI 280---- -----VENDIDA---- Pueden cerrar anuncio,muchas gracias.
Vendida.
Última edición por Miraflor el 18 Nov 2018 20:22, editado 2 veces en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Como nueva en el foro antes de poner un anuncio pruebo haber si sè subir las fotos.
Es muy fácil, incluso para un inútil como yo.
Abre un hilo en compra venta en armas cortas. Si no puedes me mandas un mp y te doy mi correo.
Abre un hilo en compra venta en armas cortas. Si no puedes me mandas un mp y te doy mi correo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Re: Como nueva en el foro antes de poner un anuncio pruebo haber si sè subir las fotos.
Intento primero poner las fotos.
Bueno pues gracias a la ayuda de un vecino informàtico que me ha subido las fotos,paso ha redactar el texto.
Como veis se trata de una pistola Hammerli 280 con dos calibres 22 y 32 en prefecto estado tanto esteticamente como funcional con estuche original e instrucciones en español,la empuñadura es tallla M.
Y el precio 800 euros màs portes en peninsula.
Para cualquier duda os dejo mi Tel./Whatsapp 600 43 05 00.
Saludos ha todos y muchas gracias. Miraflor
Como veis se trata de una pistola Hammerli 280 con dos calibres 22 y 32 en prefecto estado tanto esteticamente como funcional con estuche original e instrucciones en español,la empuñadura es tallla M.
Y el precio 800 euros màs portes en peninsula.
Para cualquier duda os dejo mi Tel./Whatsapp 600 43 05 00.
Saludos ha todos y muchas gracias. Miraflor
Hola, donde se encuentra el arma, cuanto tiempo tiene, cuantos dueños. Gracias
Gracias al compañero furas por su ofrecimiento,pero como ves ya esta solucionado,saludos.
Hola gutycbr,el arma esta en Tarragona y segùn el compañero que me la paso soy la segunda dueña,te diré que la quise por capricho y ahora la tengo olvidada,tirè cinco tiros con el 32 para probar y ninguno màs y con el 22 dos tiradas y cuatro cajas en entrenos informales, el compañero tambien tirò muy pocos ya que lo suyo era la modalidad estandar,en cuanto al tiempo que tiene pues no sè,la comprò cuando salieron a la venta pero que de tirar con ella bien poco. Saludos
Re: ----VENTA PISTOLA HAMMERLI 280----Como nueva en el foro antes de poner un anuncio pruebo haber si sè subir las fotos
Gracias sinai,la vuelvo a subir.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”