Camisola de mangas cortas talla 2 fabricada por Induyco, nueva a estrenar.tengo alguna unidad más. 8 euros,
Envio aparte.
CAMISOLA
Re: CAMISOLA
UP
Volver a “Militaria y Coleccionismo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


