Denegacion de permiso tipo E

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Ruben199
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Denegacion de permiso tipo E

Mensajepor Ruben199 » 23 Oct 2018 12:09

Hola buenas , el dia 21/10/2018 fui sancionado por la policía local por poseer en mi bolsillo 3 cigarrillos de cannabis ; dispongo de permiso de armas tipo E y me han comentado que cuando vaya a renovar dicho permiso me lo van a denegar..¿puedo hacer algo para librarme de la multa ? Y lo más importante para mí.. ¿puedo hacer algo para que no me denieguen el permiso de armas?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Denegacion de permiso tipo E

Mensajepor huronescazan » 23 Oct 2018 12:31

La Policia Local, no anota antecedentes policiales en tu expediente personal, por lo tanto a la hora de renovar la Licencia, seguramente no sean tenidos en cuenta.
Una vez se concluya el expediente y si se te sanciona, guarda siempre los documentos de dicha resolución y caso de haber del pago de la sancion, para en su caso solicitar si es que los hubiese los posibles antecedentes policiales.

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor airpcp » 23 Oct 2018 12:40

Creo desde mi punto de vista, ni aunque te hubiesen quitado los cigarros la guardia civil, te pueden denegar el permiso de armas, nadie tiene antecedentes penales por requisarle un par de petas. Otra cosa es que te hubieses implicado en un accidente, aqui la cosa puede cambiar. Pero vamos es una opinion personal, en este foro hay G.C, policias etc... Haber si ellos pueden informarte mejor y de primera mano que es lo que realmente vale.

Saludos.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 23 Oct 2018 12:49

Si mal no recuerdo es una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana y si mal no recuerdo en mi época de interventor si que denegabamos licencias F por este motivo. No sé que criterio se seguirá ahora.

Otro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”