Weirauch
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Weirauch
Sermasport, Merino, Mundilar, Ayala, Mateo, la tira.....
Las tres primeras, muy bien.....Mundilar es portuguesa, pero atienden perfectamente en español. Ayala, también, pero las garantías, en fin....una vez vendido.....igual me olvido de lo prometido....
Y Spairguns, que me olvidaba, también muy recomendable............
Saludos.

Las tres primeras, muy bien.....Mundilar es portuguesa, pero atienden perfectamente en español. Ayala, también, pero las garantías, en fin....una vez vendido.....igual me olvido de lo prometido....

Y Spairguns, que me olvidaba, también muy recomendable............

Saludos.
Última edición por manolosolo el 22 Oct 2018 00:07, editado 4 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Repe... 

- Walther
- .30-06
- Contactar:
Gracias Manolo 

En Barcelona, Ravell también suele tener productos Weihrauch.
manolosolo escribió:Sermasport, Merino, Mundilar, Ayala, Mateo, la tira.....![]()
Las tres primeras, muy bien.....Mundilar es portuguesa, pero atienden perfectamente en español. Ayala, también, pero las garantías, en fin....una vez vendido.....igual me olvido de lo prometido....![]()
Y Spairguns, que me olvidaba, también muy recomendable............![]()
Saludos.
Jjjjjj spairguns recomendable de cojones claro...como Ayala, igual igual, bueno Ayala por lo menos te coge el telefono, aunque solo sea para decirte que no quiere saber nada, que ya es mas de lo que puedes esperar del de Burriana. Que te hace llegar a esa misma conclusión...pero por lo que se podria denominar silencio administrativo...vamos que no contesta al telefo ni a cristo, y ahora ponte tu a decir que si, di tu aqui, que el señor spairguns atiende raudo a sus clientes, en sus consultas ruegos o reclamaciones, telefónicas o via email...
Armeria Merino es mucho mas recomendable que cualquiera de estas dos ultimas citadas...
Rogelio de mundilar tambien es una opcion a tener en cuenta, de Ayala y spairguns escapa...
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo dicho por el compañero Yavoy : Armeria Merino es mucho mas recomendable que cualquiera de estas dos ultimas citadas...
Rogelio de mundilar tambien es una opcion a tener en cuenta, de Ayala y spairguns escapa...
Yo he comprado en ambas. En Merino pide hablar con Daniel.
Un saludo
Yo he comprado en ambas. En Merino pide hablar con Daniel.
Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
No se si armería La Parra, tiene esa marca, creo que si o si no te la consigue y es una armería con un buen servicio post venta, te lo digo por experiencia propia y de otros foreros.
De precios, no se cual es menos cara, es cuestión de llamar, preguntar y decidir.
Suerte con la carabina, que la disfrutes la compres donde la compres, mejor es no tener que llamar.
Saludos
De precios, no se cual es menos cara, es cuestión de llamar, preguntar y decidir.
Suerte con la carabina, que la disfrutes la compres donde la compres, mejor es no tener que llamar.
Saludos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Quercus escribió:No se si armería La Parra, tiene esa marca, creo que si o si no te la consigue y es una armería con un buen servicio post venta, te lo digo por experiencia propia y de otros foreros.
Saludos
Totalmente de acuerdo, lo que me parece es que no trabaja con Hw.

Hola, ¿alguien sabe si spairguns, funciona, esta cerrado, o simplemente no atienden? llevo tiempo intentando contactar con ellos y no contestan a los email, al telf, ni alos ticket que les dejo en mi cuenta. Intento contactar con ellos para comprar una carabina pcp, pero ni caso, menos mal que es para comprar, si es para reclamar algo, no se que pudiera ser, me asombra tantos puntos que le dais al tal Vicente, en la practica deja mucho que desear.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, dado que el tema incluye armerías, pues yo tengo que decir que AYALA conmigo, funcionamiento perfecto me ha respondido a una devolución-cambio de articulo sin ningún problema.
También me paso de forma muy positiva con JSICHLING&CO. hace meses.
Aunque entiendo que comprar a distancia es una lotería.
Con otra armería muy conocido avancarga de hace años todo muy mal, pero tengo la condicion de hablar solo de lo bueno y callar lo malo.
También me paso de forma muy positiva con JSICHLING&CO. hace meses.
Aunque entiendo que comprar a distancia es una lotería.
Con otra armería muy conocido avancarga de hace años todo muy mal, pero tengo la condicion de hablar solo de lo bueno y callar lo malo.