Denegar licencia de Armas D y E

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Ajero
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Denegar licencia de Armas D y E

Mensajepor Ajero » 15 Oct 2018 08:15

Buenos días.
Quería pregunta si me pueden denegar la renovación de la licencia de armas por una Infracción administrativa de la famosa Ley de Protección Ciudadana, catalogada como grave, como fue requerir servicios sexuales en la vía pública.
GRACIAS.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Denegar licencia de Armas D y E

Mensajepor Hoplon » 15 Oct 2018 09:41

Ajero escribió:Buenos días.
Quería pregunta si me pueden denegar la renovación de la licencia de armas por una Infracción administrativa de la famosa Ley de Protección Ciudadana, catalogada como grave, como fue requerir servicios sexuales en la vía pública.
GRACIAS.

Como poder, si, porque su concesión y renovación es en la práctica discrecional. Aunque las infracciones administrativas no son delitos.

Si tienes un momento, pásate por la sección "salir del armero" y nos vamos conociendo todos, un saludo.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 15 Oct 2018 11:47

Según leía tu post pensaba que iba a tratar sobre alguna liza o trifulca, pero si te deniegan la licencia de armas por esta causa supongo que España estaría a la cabeza de otra innovacion, ser el primer país del mundo en denegar licencias de armas "por irse de putas".
Socio Anarma 1780

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 15 Oct 2018 12:13

kraight escribió:Según leía tu post pensaba que iba a tratar sobre alguna liza o trifulca, pero si te deniegan la licencia de armas por esta causa supongo que España estaría a la cabeza de otra innovacion, ser el primer país del mundo en denegar licencias de armas "por irse de putas".

Para dificultar el acceso a las armas en este país cualquier excusa vale (cierto también que algunas están muy bien denegadas)

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 15 Oct 2018 13:45

kraight escribió:Según leía tu post pensaba que iba a tratar sobre alguna liza o trifulca, pero si te deniegan la licencia de armas por esta causa supongo que España estaría a la cabeza de otra innovacion, ser el primer país del mundo en denegar licencias de armas "por irse de putas".

ahunque parezca mentira, a alguna persona se la han llegado a denegar por denuncias de fumar en espacios prohibidos o por infracciones de trafico.

Es lo que tiene vivir en Españistan.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 15 Oct 2018 15:18

Me pongo en su lugar y lo grave no sería la renovación..... como se lo explicas a la parienta.... :cry:
Pasamos y pasaremos !

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sinoapuntoconfio » 15 Oct 2018 16:19

pues creo que no solo pueden , si no que me temo que lo van a hacer , se van a acojer a eso tan famoso de antecedentes policiales y que no es nada mas que tu nombre figure en algun espediente de investigacion o denuncia , no te vendria mal aconsejarte de alguien que este dentro del tema
en mi caso te puedo decir que por una denuncia de un fulano que despues quito , estuve a 3 dias de perder mis permisos , fue necesario que solicitara la cancelacion de antecedentes policiales y como se habia retractado el juzgado no podia darme certificado ni de haber resultado inocente ni de haber cumplido la pena mas el tiempo previsto tras dicho cumplimiento porque no tenia ninguna causa contra mi , al final tuve que solicitar en el juzgado un certificado de que en dicho juzgado yo no figuraba en ninguna causa para solicitar la cancelacion de antecedentes policiales , me llego dicha cancelacion justo 3 dias antes de caducar el primer permiso de armas despues de mas de 18 meses realizando diferentes tramites , si me hubiera llegado un dia despues de caducar el permiso tendria que haber comenzado a sacarlo como de nuevo

asi que mejor empiezas a moverte y oye , nunca mejor dicho ¡¡¡¡¡¡ cara puta te salio!!!!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Oct 2018 18:08

Si te pesco la Poli Nacional, quizás puedas zafar, pues son distintos ficheros, pero si fueron los Picoletos, olvidate, que ya tienes una mancha, y les sobra y basta para denegarte lo que quieran, pues son muy discrecionales....... :mrgreen:
Es lo malo de no tener amigos que te regalen tarjetas black, por tu cara bonita, y tener que andar por la calle, en vez de por puticlubs de alto standing, donde van politicos, banqueros, y demás gente guapa......... :mrgreen:
Saludos, y suerte.....

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 19 Oct 2018 10:09

Solución, con la mano derecha te la cascas y con la izquierda te pasas por aqui y te presentas

https://www.armas.es/foros/salir-del-armero
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 19 Oct 2018 11:03

manolosolo escribió:Si te pesco la Poli Nacional, quizás puedas zafar, pues son distintos ficheros, pero si fueron los Picoletos, olvidate, que ya tienes una mancha, y les sobra y basta para denegarte lo que quieran, pues son muy discrecionales....... :mrgreen:
Es lo malo de no tener amigos que te regalen tarjetas black, por tu cara bonita, y tener que andar por la calle, en vez de por puticlubs de alto standing, donde van politicos, banqueros, y demás gente guapa......... :mrgreen:
Saludos, y suerte.....

Caballero, creo que anda un poco desfasado.
Los "Picoletos", han evolucionado y a la hora de renovar documentos, solicitan informes/antecedentes, al Cuerpo Policial, donde el solicitante tenga su residencia.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Oct 2018 11:18

Bueno, en fin, con algo de suerte, que cosas mas difíciles se han visto, puede darse el caso, de que solo consulten su fichero, si acaso también el de Antecedentes Penales, y lo den por bueno, si no hay nada. :mrgreen:
En todo caso, siempre dependerá de la diligencia del señor agente de turno..........
En realidad, con solo poner un pie en la calle, ya cometes varias infracciones a la Ley, Reglamento o Normativa que sea, que regula nuestras vidas.....
Saludos.

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 19 Oct 2018 12:40

huronescazan escribió:
manolosolo escribió:Si te pesco la Poli Nacional, quizás puedas zafar, pues son distintos ficheros, pero si fueron los Picoletos, olvidate, que ya tienes una mancha, y les sobra y basta para denegarte lo que quieran, pues son muy discrecionales....... :mrgreen:
Saludos, y suerte.....

Caballero, creo que anda un poco desfasado.
Los "Picoletos", han evolucionado y a la hora de renovar documentos, solicitan informes/antecedentes, al Cuerpo Policial, donde el solicitante tenga su residencia.

Perdone que le vuelva a citar... :D

Sí, pero no.

Este es otro caso de aplicación de la ley del embudo, siempre en "beneficio" del ciudadano, por supuesto.

Los diferentes cuerpos policiales pueden consultarse los antecedentes entre sí sin mayor problema.

Pero si es el súbdito el que quiere cancelar sus antecedentes, y los tiene concedidos por ambasdos instituciones, tendrá que presentar una instancia en la policía y otra distinta en la gc...
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”