VISOR SEE ALL OPEN SIGHT, TRITIO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jselous
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR SEE ALL OPEN SIGHT, TRITIO

Mensajepor jselous » 05 Oct 2018 17:24

Hola.Estos dias he recibido este visor desde USA.Buscaba algo que supliera la falta de miras abiertas en mi rifle de cerrojo,para no depender siempre de optica aparatosa o electronica.
Hace años,pude probar su primera version en un arma del calibre .22 y quede muy satisfecho con la rapidez y precision.El nuevo modelo,es una version mejorada de aquel.
-En este caso este modelo incorpora Tritio,para poder usarlo en total oscuridad.
-Todos los modelos funcionan con cantidades minimas de luz.
-La velocidad de adquisicion del objetivo es instantanea.
-La reticula esta enfocada en el mismo plano que el objetivo.Perfil muy bajo.
-El sistema es totalmente mecanico.Armazon de aluminio 6061 e interior de policarbonato.Lente policarbonato antirralladuras.Mantiene el cero con elevado retroceso.Ajuste micrometrico.
-Montura valida para weaver o piccatiny.
-Dos tipos de reticula a elegir segun modelo:tipo triangulo(Delta) o crosshair.

la web es la siguiente https://www.seeallopensight.com

https://www.facebook.com/SeeAllOpenSight/

Llevan varios dias ofreciendo un CUPON DESCUENTO(mk220)del 20%.

Si hay alguien mas en el foro que lo conoce y la haya probado me gustaria conocer su experiencia.En Youtube hay varios videos de prueba del visor.(See All Open Sight)
Evitar comparaciones con puntos rojos o visores por que son cosas diferentes...
Un video de prueba
https://www.youtube.com/watch?v=dR-h6PYSDhw

Última edición por jselous el 05 Oct 2018 17:33, editado 1 vez en total.

jselous
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: VISOR SEE ALL OPEN SIGHT,TRITIO

Mensajepor jselous » 05 Oct 2018 17:26

jselous
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: VISOR SEE ALL OPEN SIGHT,TRITIO

Mensajepor jselous » 05 Oct 2018 17:30

Reticula tipo delta.Esta mas pensada para armas cortas y escopetas.
Hola.Estos dias he recibido este visor desde USA.Buscaba algo que supliera la falta de miras abiertas 21
hola.estos-dias-he-recibido-este-visor-desde-usa.buscaba-algo-544016.jpg (18.29 KiB) Visto 987 veces

Reticula tipo Crosshair.Esta reticula esta mas pensada para armas largas.Permite hacer corecciones.Ideal para un CETME:
Hola.Estos dias he recibido este visor desde USA.Buscaba algo que supliera la falta de miras abiertas 20
hola.estos-dias-he-recibido-este-visor-desde-usa.buscaba-algo-544017.jpg (19.98 KiB) Visto 987 veces

ker15966
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: VISOR SEE ALL OPEN SIGHT, TRITIO

Mensajepor ker15966 » 30 Oct 2018 22:41

Hola yo tengo montado uno en mi Marlin 444. lo tengo montado a la vez de un Red Dot, de forma que montando primero el visor de tritio se ve atreves de este el punto rojo. de momento lo estoy probando pero tiene muy buena pinta.
Adjuntos
Hola.Estos dias he recibido este visor desde USA.Buscaba algo que supliera la falta de miras abiertas 30
Hola.Estos dias he recibido este visor desde USA.Buscaba algo que supliera la falta de miras abiertas 31

Volver a “Visores y Accesorios”