Mejor pistola?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor pistola?

Mensajepor Rasain » 28 Ago 2018 14:54

Leo con cierta frecuencia, en este y en otros foros, la pregunta del millón de todos los futuribles practicantes de IPSC: ¿Cuál es la mejor pistola?¿qué equipo escoger? A mí me parece que es algo así como: ¿Qué vehículo me compro?. La respuesta: El que más te guste y puedas pagar.

Creo que tanto en un caso, como en otro, cada usuario debe hacerse una pregunta conjunta a la principal: ¿Qué quiero alcanzar? ¿Soy profesional?¿aficionado?,¿empiezo ahora?, o soy experto en el deporte. Una vez centrado, y si das el perfil de aficionado sin experiencia, y con pocas ganas de gastar dinero hasta que estés seguro que el deporte te gusta; compra un arma de precio asequible y si al cabo desistes de continuar imbuido en la práctica de nuestra afición la puedas vender sin perder dinero, y si es así que sea poca cantidad.

Empezamos a comentar la categoría más popular y más económica. PRODUCCIÓN en esta son aconsejable: Glock 17, Grand Power K 100, todas estas y algunas más, son relativamente baratas y tienen un buen mercado de segunda mano.

Si como profesional, (funcionario o similar), que desea iniciarse en este deporte para tener un buen nivel en el manejo de tu herramienta de trabajo, para ti y para el resto, utilizar tu arma reglamentaria es la mejor y más económica opción que tiene. En esta la HK compact, o la Beretta 97 serían las elegidas mayoritariamente.

Todas estas marcas y algunos modelos entre ellas, han sido convenientemente manejadas, campeonas de grandes pruebas nivel IV y V.

Quizás ahora deberíamos pasar al siguiente escalón. En el estarían incluidos los deportistas con un poder adquisitivo desahogado, que aun sin mucha experiencia buscan lo mejor, incluyendo las más caras.