Buenas tardes.
He comprado unos cascos peltor sporttac y mi duda es la siguiente:
Cuando haces el disparo, los cascos no bloquean el sonido completamente es decir reducen un poco el ruido del disparo pero si tienen a alguien hablando al lado le puedes escuchar perfectamente.
¿Son así?
Anteriormente tuve unos electronicos de otra marca y esos si bloqueaban completamente el disparo.
Haber si alguien que los tenga me puede ayudar.
Gracias
Ayuda! Cascos peltor sporttac
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda! Cascos peltor sporttac
No. Te baja el volumen general al producirse un disparo. No discrimina entre disparos y voces. Seria la leche ya jeje. No te corta del todo el sonido pero si que hay una bajada drástica de lo que estas escuchando.
Saludos.
Enviado desde el zapatofono
Saludos.
Enviado desde el zapatofono

- furas
- Usuario Dado de Baja
Si no recuerdo mal por encima de 80 decibelios.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Apagado: Protege al igual que cualquier otro casco. Se puede tirar sin molestias en galería.
Encendido: Los sonidos débiles se amplifican (hasta cuatro veces) mientras que los ruidos, incluidos los
picos inesperados como los disparos de arma de fuego, se atenúan a un nivel inocuo.
Oirás mucho mejor los sonidos del animal que te va a entrar y cuando dispares oirás mucho menos el tiro.
Encendido: Los sonidos débiles se amplifican (hasta cuatro veces) mientras que los ruidos, incluidos los
picos inesperados como los disparos de arma de fuego, se atenúan a un nivel inocuo.
Oirás mucho mejor los sonidos del animal que te va a entrar y cuando dispares oirás mucho menos el tiro.
- calimotxo87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
lo atenúan hasta un limite soportable, yo los he probado en tiro al plato y son una maravilla. Porque parece que no atenúan porque sigues escuchando el tiro y cuando te los quitas se nota perfectamente como funcionan de bien. y como dicen lo que hace es ampliar sonidos debiles
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias. Me habéis resuelto las dudas!