Kalibrgun Cricket2
Kalibrgun Cricket2
Busco carabina PCP Kalibrgun Cricket
Re: Kalibrgun Cricket
Buenos días, por si estibieras interesado yo podría ofrecerte una criket en 22 con un visor Vector Optics Centinel de 40 aumentos por 800€ o un Wildcat en 25 con el mismo visor por 900€, ambos aún en garantía del fabricante y adquiridos en distribuidores oficiales y disparando con una precisión inigualable. Si tienes interés puedo enviarte fotos.
Un saludo
Victor
Un saludo
Victor
Re: Kalibrgun Cricket
Buenos días
Me gustaría que me hablaras de la Cricket. En qué condiciones está, cuanto tiempo tiene, si tiene alguna tara, si a excepción de la bomba viene con lo necesario para cargarla de aire, porqué la vendes... y me envíes fotos de la factura junto con las propias del arma.
Gracias
Me gustaría que me hablaras de la Cricket. En qué condiciones está, cuanto tiempo tiene, si tiene alguna tara, si a excepción de la bomba viene con lo necesario para cargarla de aire, porqué la vendes... y me envíes fotos de la factura junto con las propias del arma.
Gracias
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Kalibrgun Cricket2
Asi queda más limpio.... Seguimos con el hilo suerte con la búsqueda
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”