Retirado de la venta de momento. Borrar
Retirado de la venta de momento. Borrar
Hola:
Con mucho dolor vendo este rifle que me ha dado grandes satisfacciones. El motivo es que entre la espalda y la rodilla estoy ya un poco pocho y quiero bajar las horas de entreno a 100 metros. Este es el motivo que no tirase con él en el último Campeonato de España. El arma va muy bien, tiene las señales normales de uso. El punto está recrecido, llave afinada a mi gusto, aun se podría afinar más si se desea. Lo vendo con la correa y la turquesa. Olvidé ponerlo en la foto pero lleva:
- Su tope para ajustar el alza.
- Un pasador de recambio para el alza que ya sabeis que se rompe cuando menos te esperas.
- Una o dos chimeneas de inox de alta duración, con estas tienes hasta que te aburras.
PRECIO: 1000 €. Nuevo precio: 950€.Nuevo precio:900€..
OPCIONAL: También vendo solo el rifle tal y como viene de fábrica con su tope para el alza en 850€.
Portes a cargo del comprador
Un saludo
Con mucho dolor vendo este rifle que me ha dado grandes satisfacciones. El motivo es que entre la espalda y la rodilla estoy ya un poco pocho y quiero bajar las horas de entreno a 100 metros. Este es el motivo que no tirase con él en el último Campeonato de España. El arma va muy bien, tiene las señales normales de uso. El punto está recrecido, llave afinada a mi gusto, aun se podría afinar más si se desea. Lo vendo con la correa y la turquesa. Olvidé ponerlo en la foto pero lleva:
- Su tope para ajustar el alza.
- Un pasador de recambio para el alza que ya sabeis que se rompe cuando menos te esperas.
- Una o dos chimeneas de inox de alta duración, con estas tienes hasta que te aburras.
PRECIO: 1000 €. Nuevo precio: 950€.Nuevo precio:900€..
OPCIONAL: También vendo solo el rifle tal y como viene de fábrica con su tope para el alza en 850€.
Portes a cargo del comprador
Un saludo
Última edición por JADTIRO el 08 Sep 2019 17:35, editado 5 veces en total.
- Manton
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Pedersoli 1857 Württembergischen
hola,
cuántos años
mas Foto's
cuántos años
mas Foto's
Hola:
Desconozco los años que tiene el arma, conmigo unos 8. Está usada en competición pero esta cuidada y en perfecto estado. Afinar la llave es pulirla, nada de limar y quitar materiales, está perfecta. Se puede ver y probar en Logroño. No he podido hacer fotos mejores. Del interior del cañon no puedo pues no tengo linterna.
Un saludo
Desconozco los años que tiene el arma, conmigo unos 8. Está usada en competición pero esta cuidada y en perfecto estado. Afinar la llave es pulirla, nada de limar y quitar materiales, está perfecta. Se puede ver y probar en Logroño. No he podido hacer fotos mejores. Del interior del cañon no puedo pues no tengo linterna.
Un saludo
Si es de los "chicos de Logroño" y con todo ese montón de pegatinas, estoy seguro de que hará unos redondelitos en el centro del negro para alucinar.
Saludos al foro
Saludos al foro
Hola a todos.
Yo conozco este arma bien.....es de un buen amigo. Y es una muy buena oportunidada para quien quiera tirar Minie y Lamarmora con garantias. No dejarla pasar.
.
Saludos
Yo conozco este arma bien.....es de un buen amigo. Y es una muy buena oportunidada para quien quiera tirar Minie y Lamarmora con garantias. No dejarla pasar.

Saludos
Salen pocos de estos a la venta. Aprovechad.
Bueno una pequeña rebaja para romper esa barrera de lo 1000€.
Nuevo precio 950€
Un saludo
Nuevo precio 950€
Un saludo
Se incluyen unas 130 puntas minie con el rifle, ya veríamos como hacerlas llegar por el peso de las mismas.
muy buena arma,, de lo mejor,, si saliera la mitad de lo que vale nueva estaría interesado¡¡¡¡
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
Pues teniendo en cuenta que en la página oficial de Pedersoli lo anuncian en 1759€, el precio ofertado se acerca mucho al 50% de nuevo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Ademas te puedes ahorrar los cinco meses que esperé yo por el mío porque no lo tenian fabricado.Saludos
Me estás poniendo los dientes muy largos!!! Vas bien muy bien!! Ahora q hago con el gibbs.?,,, Salgo de vacaciones ya !!! Sí a la vuelta esta me lo pienso pq se q es una gran arma !!! Yo diría q de lo mejor q hay para el tiro de precisión!!! Con la ventaja de poder tirar minie a 50 mts 

Compañero, a 50 metros no se tira Minié, se tira Lamarmora .Aunque es con el mismo arma son distintas modalides y se denominan distinto
Saludos
Saludos
Hola:
A los que me mandan ofertas por privado decirles que piensen lo que vale nuevo. Y luego miren una turquesa, correa, un pasador y dos chimeneas a 12€ cada una que no sé si se venden en España.
El precio es el que es, si decido bajarlo lo pondré en el anuncio.
Un saludo.
A los que me mandan ofertas por privado decirles que piensen lo que vale nuevo. Y luego miren una turquesa, correa, un pasador y dos chimeneas a 12€ cada una que no sé si se venden en España.
El precio es el que es, si decido bajarlo lo pondré en el anuncio.
Un saludo.
Re: Vendo Pedersoli 1857 Württembergischen. Rebajado
Una rebaja a ver si se animan.
Re: Vendo Pedersoli 1857 Württembergischen. Rebajado
Pero, aún esta por aqui este fusil????
Madre mia menuda oportunidad os estais dejando pasar.
Saludos y animo con los complementos es un buen precio.
Madre mia menuda oportunidad os estais dejando pasar.
Saludos y animo con los complementos es un buen precio.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”