Buenas noches.
Me gustaría saber si hay alguna galería de tiro en el que haya figuras para practicar el tiro en movimiento. Soy de Madrid.
¿Galeria de tiro con dianas en movimiento?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Galeria de tiro con dianas en movimiento?
Has puesto la pregunta en el hilo deRifles y Carabinas de precisión , lo más parecido a lo que buscas, que yo sepa , serían los recorridos de caza , pero se hacen con escopeta (que yo sepa)
Si tiras con corta, lo más parecido , el IPSC recorridos de tiro. Pero en esta especialidad creo que los blancos están parados.
Saludos.
Si tiras con corta, lo más parecido , el IPSC recorridos de tiro. Pero en esta especialidad creo que los blancos están parados.
Saludos.
No lo tiene ni la policia y siquiera el ejercito…. Pais adminstrado, bueno… como se ve ultimamente de forma descarada…. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Si tiras con corta, lo más parecido , el IPSC recorridos de tiro. Pero en esta especialidad creo que los blancos están parados.
Saludos.
En IPSC si hay elementos móviles... Siempre se activa tras derribar algún metal.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mazinger_r1 escribió:RAFAELMIN escribió:Si tiras con corta, lo más parecido , el IPSC recorridos de tiro. Pero en esta especialidad creo que los blancos están parados.
Saludos.
En IPSC si hay elementos móviles... Siempre se activa tras derribar algún metal.
Pues muchas gracias por la info, por eso decía "creo"
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”