Duda Marca de esta escopeta antigua del 14.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
jguerui367
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Duda Marca de esta escopeta antigua del 14.

Mensajepor jguerui367 » 29 Jul 2018 13:52

Resulta que estoy intentado reparar la escopeta antigua de mi bisabuelo y la marca no la encuentro por ningún lado dado que quiero ver como era su funcionamiento porque le falta una pieza que hace retroceder el martillo o percutor para poder cargar la escopeta, se trata de una escopeta del 14,y al parecer se partió la pieza y se perdió.
adjunto fotos, a ver si alguien me puede decir la marca para obtener información para arreglarla.
Si alguien que entienda del mecanismo me puede ayudarme me haría un favor.
Adjuntos
Resulta que estoy intentado reparar la escopeta antigua de mi bisabuelo y la marca no la encuentro por 00
imagen donde se aprecia la pieza que hace que empuje al martillo para cargar la escopeta
Resulta que estoy intentado reparar la escopeta antigua de mi bisabuelo y la marca no la encuentro por 01
esta es la marca de la escopeta necesito saber las piezas que contiene en el interior, si alguien la encuentra en internet se lo agradeceria.

Volver a “Escopetas para Caza”