Pregunto cuando entra en vigor el nuevo reglamento de armas he visto cosas positivas y negativas entre las positivas dice que se aumenta el cupo de armas en las 3 categorías de licencia f
A ser tirador de 3 quisiera saber cuando entra en vigor para poder comprar otra arma
La cuestión que está noviembre mientras tanto no me presento a competicion para subir a 2 categoria
Alguien me explica cuando entra en vigor el nuevo reglamento de armas 2018
Re: Alguien me explica cuando entra en vigor el nuevo reglamento de armas 2018
Se aumenta el límite de armas cortas
Cómo bien has leído " se está discutiendo" .... Puede quedarse igual, puede aumentarse, pueden aumentar en la de segunda categoría, en la de primera, en todas....
Y se puede aprobar en el 2019 o en el 2025.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al día siguiente de su completa publicación en el Boletín Oficial del Estado (salvo que en la disposición se establezca otra cosa, como a los 20 días, a los 3 meses, etc.)
Ok gracias por vuestras respuestas compañeros un saludo
No seas tan optimista, veremos con el cambio de gobierno que pasa. A lo mejor aprovechan la coyuntura para endurecerlo...
sustavic escribió:Cómo bien has leído " se está discutiendo" .... Puede quedarse igual, puede aumentarse, pueden aumentar en la de segunda categoría, en la de primera, en todas....
Si si 2025

Al paso que vamos y con el Pedrito a la cabeza , mas vale que se quede como estás .... como el dicho de la ( VIRGENCITA )
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...