Hola de nuevo.
Pues nada , aqui os pongo lo que me sucede .
Tengo una Perazzi Mirage , los polichok solo los tiene en el cañon superior , el otro es fijo con 6 decimas. Los chokes son de primera generacion .
Pues me e decidido a comprar varios chokes , pues solo tengo dos .
Y lo que sucede es que no los encuentro en ningun sitio.
Haber si alguien tiene alguno repetido o sabe donde puedo pedirlos.
Gracias.
Polichoke Perazzi
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Polichoke Perazzi
Última edición por juanma4886 el 11 Jul 2018 19:29, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Polichoke Perazzi
Hola compañero aqui te dejo un enlace en el que hay de todos los chokes y marcas que busques.
https://www.pshqeurope.com/Briley-Shotgun-Chokes.aspx
https://www.pshqeurope.com/Briley-Shotgun-Chokes.aspx
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se si valdran los de las aramberri de esa epoca, hay quien me ha dicho que si, eran calcos unas de otras, incluso se podian cambiar los cañones entre ellas.
Hola compañero , creo que si, te pueden valer los choques de Aramberri, lo unico que tendrias que comprobarlo , incluso los choques de la fotografia son, creo , de distinta procedencia al ver el moleteado de la parte exterior, ademas Perazzi grababa los choques suyos con su anagrama , prueba los de Aramberri , si te pilla cerca de Eibar es coger un choque y dar una vuelta por los talleres , o mandarles una foto y el tipo de rosca que tiene el original que seguro que te lo encuentran y a la mitad de precio , te mando un M.P. con una idea. Saludos y aroma de polvora.

Hola de nuevo se me ocurre ..... de cuanto son los choques , creo que la Mirage tiraba el primer tiro con el cañon superior , o por lo menos alguna que yo he visto , el problema lo vas a tener en el choque fijo depende de la modalidad de tiro que practiques pues para un segundo tiro 6 decimas es poco , o la escopeta tuya es una pichonera que seria diferente...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Monchi 682 .
Voy a ver la web que me recomiendas .
Gracias.
Voy a ver la web que me recomiendas .
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola acabeitor .
La escopeta mia , tira primero el cañon el inferior.
Lo de los chokes aramberri , no lo habia pensado , intentare buscar algunos.
Te dejo un privado.
Gracias.
La escopeta mia , tira primero el cañon el inferior.
Lo de los chokes aramberri , no lo habia pensado , intentare buscar algunos.
Te dejo un privado.
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola alguien sabe de alguna armeria , donde pueda conseguir los chokes de aramberri para provar si son compatible ?
Los chokes perazzi , como se puede saber si son originales ?

Los chokes perazzi , como se puede saber si son originales ?

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno , sigo buscando pues no a dado fruto mi busqueda.
Los chokes de aramberri , no sirven para perazzi .
Si alguien sabe donde encontrar alguno , que me lo comunique.

Los chokes de aramberri , no sirven para perazzi .
Si alguien sabe donde encontrar alguno , que me lo comunique.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola sigo buscando polichoks para Perazzi Mirage , si alguien tiene o sabe donde encontrarlo lo agradeceria .
Gracias.
Gracias.
- Adjuntos
-
-
- hola-de-nuevo.-pues-nada-aqui-os-pongo-lo-que-me-sucede-.-tengo-538416.jpg (55.05 KiB) Visto 1518 veces
-
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juanma4886 escribió:Hola sigo buscando polichoks para Perazzi Mirage , si alguien tiene o sabe donde encontrarlo lo agradeceria .
Gracias.
Hola compañero, si no los encuentras, ponte en contacto directo con la casa Perazzi, registrate y mandale un email, con el traductor de google no hay nada imposible, aunque falla mas que una escopeta de feria, o simplemente ma dales el email en español, te digo que te contestan en un maximo de 3 dias.
Yo estoy en contacto directo con beretta y es la caña, no me esperaba yo ese trato ni esa rapidaz en contestar, es mas si le pido algo por la mañana antes de las 11, ya sean repuestos, camisetas o complementos varios, al dia siguiente lo tienes en tu casa.
Prueba a hablar con ellos y que no te parezca algo dificil, que hoy las comunicaciones y los transportes son algo espectacular.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola monchi682.
Yo ya estoy buscando por todo la comunidad europea.
Hable con briley , gemini y polinicoleta , etc . Pero no hubo suerte .
A perazzi le mande dos correos hace varios dias y no dan señales de vida.
Ahora mismo estoy en contacto con una armeria Italiana y parece que los tiene , haber si sale todo bien.
Saludos.
Yo ya estoy buscando por todo la comunidad europea.
Hable con briley , gemini y polinicoleta , etc . Pero no hubo suerte .
A perazzi le mande dos correos hace varios dias y no dan señales de vida.
Ahora mismo estoy en contacto con una armeria Italiana y parece que los tiene , haber si sale todo bien.

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo.
Ayer se puso en contacto conmigo Perazzi mas concretamente el delegado comercial , despues de varios dias que les mande el correo electronico . Estarian de vacaciones casi seguro.
Pues como siempre habia escuchado y es cierto , "La marca hay que pagarla" , pero el servicio postventa es un 10 . La respuesta fue inmediata y concisa , diciendome que tenia alli los chokes y que me lo tenia embalados , para cuando lo pidiera , siempre atraves de un armeria asociada a Iberica de armerias.
Asi que ya los encontre .

Ayer se puso en contacto conmigo Perazzi mas concretamente el delegado comercial , despues de varios dias que les mande el correo electronico . Estarian de vacaciones casi seguro.
Pues como siempre habia escuchado y es cierto , "La marca hay que pagarla" , pero el servicio postventa es un 10 . La respuesta fue inmediata y concisa , diciendome que tenia alli los chokes y que me lo tenia embalados , para cuando lo pidiera , siempre atraves de un armeria asociada a Iberica de armerias.
Asi que ya los encontre .

Volver a “Escopetas Deportivas”