VENDO DIANA 75 T01.VENDIDA. CERRAR.
VENDO DIANA 75 T01.VENDIDA. CERRAR.
Saludos al foro.
Al final, después de andar buscando carabina, me voy a juntar con dos. Y como todo en esta vida no se puede tener, saco a la venta una de ellas.
Se trata de una carabina marca DIANA modelo 75 T01. La carabina funciona perfectamente y tiene buena presión. Como única pega, tiene un poco de pátina en la parte superior y la palanca de carga por el uso, por lo demás está bien. Debo reconocer que la saco a la venta para quedarme una FWB 300S que me vende el compañero pcpfori (que máquinas tiene este hombre).
Pido por ella 250 euros y se puede ver y probar en El Casar (Guadalajara).
Ahí van unas fotillos
Al final, después de andar buscando carabina, me voy a juntar con dos. Y como todo en esta vida no se puede tener, saco a la venta una de ellas.
Se trata de una carabina marca DIANA modelo 75 T01. La carabina funciona perfectamente y tiene buena presión. Como única pega, tiene un poco de pátina en la parte superior y la palanca de carga por el uso, por lo demás está bien. Debo reconocer que la saco a la venta para quedarme una FWB 300S que me vende el compañero pcpfori (que máquinas tiene este hombre).
Pido por ella 250 euros y se puede ver y probar en El Casar (Guadalajara).
Ahí van unas fotillos
Última edición por jochevi el 29 Jun 2018 17:25, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO DIANA 75 T01.
Magnifico precio..........
Ten mucho cuidado con los pasadores traseros del sistema de disparo, al sacar y montar la culata, que algunos pueden caerse con extrema facilidad........
Saludos, y suerte en la venta.

Ten mucho cuidado con los pasadores traseros del sistema de disparo, al sacar y montar la culata, que algunos pueden caerse con extrema facilidad........
Saludos, y suerte en la venta.
Muchas gracias Manolosolo. Si, hay que tener cuidado con eso. He puesto la foto para que se vea que el arma tiene todo el sistema de disparo en perfectas condiciones.
Y el precio es con la idea de que alguien se anime rápido!
Un saludo
Y el precio es con la idea de que alguien se anime rápido!
Un saludo
Aqui se ve la Diana en venta junto a la culpable de que la venda. Doy desde aqui las gracias al compañero pcpfori. Es un gustazo hacer tratos con compañeros así, por su asesoramiento, y porque no le habia hecho la transferencia y ya me habia mandado la carabina (muy bien protegida, por cierto). Un saludo Fori 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero, no se porque la vendes, y a precios de derribo.
Yo tambien tengo esas dos carabinas, y un día tiro con una, y otro, con otras. Eso si, con visor, pues con el diopter, no veo un pimiento, cosas de la edad......
Se nota que la cosa esta paradilla, en otros tiempos, no habría ni durado un dia.....
Saludos.

Yo tambien tengo esas dos carabinas, y un día tiro con una, y otro, con otras. Eso si, con visor, pues con el diopter, no veo un pimiento, cosas de la edad......

Se nota que la cosa esta paradilla, en otros tiempos, no habría ni durado un dia.....

Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Enviado mensaje privado. Un saludo.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jejeje, yo estoy con Manolosolo, te arrepentirás de venderla, porque es la pareja perfecta de la 300s.
Estuve exactamente en la misma postura que tú, cuando me pillé la 300s puse a la venta mi D75 por motivos económicos y me alegro muchísimo de habermela quedado finalmente...
Un saludo y la verdad es que con ese precio no te hace falta suerte con la venta...

Estuve exactamente en la misma postura que tú, cuando me pillé la 300s puse a la venta mi D75 por motivos económicos y me alegro muchísimo de habermela quedado finalmente...
Un saludo y la verdad es que con ese precio no te hace falta suerte con la venta...

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Me la quedaría, pero en este momento no puedo...Pude comprar las dos bajo promesa a la parienta de que vendería una de ellas, y donde hay patrón...
Hace unos dias me decia el compañero pcpfori, y lo he podido comprobar, que la Diana tiene un gatillo impresionante, me parece incluso un pelin mejor que el de la FWB... Es una muy buena carabina.
Privado contestado, y muchas gracias por vuestros comentarios.
Hace unos dias me decia el compañero pcpfori, y lo he podido comprobar, que la Diana tiene un gatillo impresionante, me parece incluso un pelin mejor que el de la FWB... Es una muy buena carabina.
Privado contestado, y muchas gracias por vuestros comentarios.

me interesa,mandame mp y hablamos
un saludo
un saludo
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”