Solicitud para cazar en reserva.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Solicitud para cazar en reserva.

Mensajepor Rayon91 » 22 Jun 2018 10:31

Buenas compañeros.
Me estoy planteando presentar el próximo mes de agosto una solicitud para la caza de la Cabra Montesa en la Reserva de las masías de Ejulve-Maestrazgo (Teruel) y los puertos de Tortosa y Beceite.
La única duda que tengo si el sorteo me fuera favorable es el precio que hay que abonar dependiendo de el trofeo que se vaya a cazar y lo que incluya (guarda, traslados...), pues no he encontrado información por ningún lado o no he mirado bien.
Si algun compañero a tenido la fortuna de ser agraciado y sabe la cantidad a abonar o donde se puede mirar estaría agradecido.

Un saludo y gracias.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicitud para cazar en reserva.

Mensajepor abranchadell » 22 Jun 2018 11:59

Ignoro quién es el responsable del sorteo que hablas, si la Consejería de Aragón, o la dirección del parque natural, pero siempre existe un pliego de condiciones en donde está absolutamente todo detallado al milímetro. Contacta con el organismo competente y que te pasen el pliego, tiene carácter público, así que te lo tienen que facilitar sin ningún problema. Otra opción es obtener la información vía federación de caza, ellos conocen a la perfección como se desarrollan estos procedimientos.

Volver a “Caza General”