Hola a todos. Hace mucho tiempo sigo este foro. Me resulta muy interesante por los diferentes temas que se hablan. Y veo que los demas usuarios dan sus opiniones y sacan de muchas dudas a otros usuarios.
Yo tengo una carabina nórica atlantic 4.5 y la verdad que paso muy buenos ratos pateando con ella. Pero hace ya tiempo que me pica la curiosidad de pcp y quiero comprarme una. Después de haber estado mirando por páginas vi una marca que se llama onix. El modelo que me llamó la atención fue la onix k2 multitiro bullpup. Estado mirando por internet y la verdad que no hablan mal de ella. Fuy a una tienda en valencia que se llama blackrecon. Allí la pude ver y tenerla en mis manos. La verdad que me gustó bastante, no pesaba nada y la persona que me atendió me informó bastante bien sobre la carabina.
Alguien la tiene y me puede dar su opinión sobre ella? Y también estoy indeciso si decidirme por el calibre 4,5 o 5,5.
Mi objetivo con la carabina es hacer blanco a unos 50 metros.
Gea las de antemano y un saludo.
Onix k2 multitiro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Onix k2 multitiro
Si pasas la pregunta al foro de aire compimido seguro que obtendrás mucha información. Suerte.
Volver a “Conversación General”