Ante todo y como neofito en la comunidad, creo comprender y respetar a todos los aficionados y entusiastas en las diferentes filosofias del uso de armas. El post de "quienes somos" me ha ayudado mucho a centrar mi presentacion: https://www.armas.es/foros/salir-del-ar ... os-1018371
No veo aliciente a la caza (en mi caso), pero tengo conocidos que disfrutan tanto con y respeto y apoyo su afición.
No quisiera verme en la tesitura de tener que hacer uso de armas para defensa propia, pero apoyo a aquellos que lo creen necesario (y quien sabe si en un futuro sean quienes nos enseñen a aprender a defendernos)
No tengo paciencia para el tiro de precisión, y admiro la dedicacion de quienes lo practican.
No estoy a la altura de comprender todos los esfuerzos, penurias e inquietudes de los profesionales de seguridad que emplean armas, pero cada vez que escucho a conocidos del sector no hago mas que empatizar con ellos.
De momento lo que me ha entusiasmado es el tiro dinamico. De antemano ya habia probado a disparar en galeria en otros paises y tambien a hacer pequeños recorridos.También probé a tirar al plato y me divertí.
Me informé y me sorprendió lo restringido que estaba el asunto en España respecto a otros paises Europeos, por lo que ponderando las opciones decidí de momento tirar a por la E.
Todo sea dicho el foro lo conozco desde hace años, por lo que quisiera agradecer a los participantes por sus aportaciones

Un saludo