Serie de Tacticas Militares y de Defensa Personal

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Serie de Tacticas Militares y de Defensa Personal

Mensajepor Pistola45 » 06 Jun 2018 22:32

Voy empezar con un problema muy posible en estos dias que vivimos, aqui va:

Usted vive solo con su esposa en una casa de dos plantas. Sienten que le estan rompiendo un ventana de la planta baja y tres individuos estan entrando. Que usted hace? :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de Tacticas Militares y de Defensa Personal

Mensajepor Exiliado » 07 Jun 2018 21:37

Como vivo (como muchas familias hacen hoy en día) en una urbanización en una modesta casa de 660.000€ tengo una alarma de Nurgle Seguridad que si alguien rompiera una ventana de esas con cristal anti motín que gasto y protejo con rejas porque me gusta vivir como en una cárcel con verjas y tal...se activaría, entonces un telefonista a sueldo mínimo me llamaría al teléfono que tengo siempre a mano y encendido y con cobertura y preguntaría si es una falsa alarma que de el código de cancelación y en su defecto llamaría a la centralita de la GC mas cercana; quiero decir, al 112, pedirá que le pasen con policía, dará mis datos y como llegar a mi casa porque lo sabe mejor que yo, las personas que vivimos en ella y arreglado, en cosa de 40 minutos Arensivia y Romerales llegan tiempo de salvarnos, todos felices y otro unicornio liberado del circo.

Ahora en serio, como bien lo dice la web del ministerio, en Españistán lo que tienes que hacer es encerrarte en una habitación, una en que no haya nada de valor, porque la gente que entra en las casas son incomprendidos sociales que no pretenden hacerte daño, robarte? eso no es daño hombre, es solo redistribución de riqueza.
De verdad crees que te hace daño quedarte sin las joyas de tu abuela o el coche que estas pagando a plazos o dar un paseo a algún cajero a sacar lo que de de si el límite de las tarjetas?
https://www.policia.es/consejos/vivienda.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 528893.htm
https://www.elmundo.es/madrid/2016/03/09 ... b456c.html
Lo dicho, que se me va la cabeza, debe ser la edad o la estupidez patria que no me la quito. Te encierras en el baño, que los señores cojan lo que necesitan y tienen derecho a recuperar y cuando se hayan marchado sales y a dormir tranquilo, que mañana por la mañana ya pondrás la denuncia, total, tampoco los van a meter en la cárcel por esa tontería.

Ahora tienes las alarmas que t enmontan una fiesta en el salón si alguien entra, con luces, bocinazos y humo, que eso tío, hasta que revientan las cacharritas incordia horrores y el estress post traumático es una chorrada de modernillos. puedes poner alarmas en la valla que incluso antes de que entren en el edificio te dicen que el gato del vecino esta en el jardín o que una paloma te está jodiendo los geranios, tienes cámaras atendidas desde Lepe (no pretendo ofender) por curritos con salario mínimo que pasan procesos de selección muy rigurosos como puedes comprobar en internet
Requisitos:

- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima: No Requerida
- Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos:

- Conocimientos: Usuario de Microsoft Office. Mecanografía.
- Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS, de mañana, tarde y/o noche de Lunes a Domingo.

Además trabajan bajo los muy estrictos controles del ministerio
https://www.interior.gob.es/web/servicio ... de-alarmas

AL MENOS DOS OPERADORES POR TURNO ORDINARIO!


Lo que cualquiera que se sintiera seguro de la ley y la justicia te querría decir es que (en este entorno al menos), como propietario que cuenta con la confianza de papa estado para tener un arma de fuego en una caja fuerte en casa y en previsión de la posibilidad del ejercicio de violencia o coacción contra su persona o seres queridos, como ciudadano responsable que no desea que un maluchos tenga acceso a armas de fuego cuya custodia le ha sido confiada por papa estado tras rigurosas pruebas, exámenes y comprobaciones de capacidad (mental, física y económica) y entrenado en el uso de dicha/s armas, ante esa sospecha mandará a la santa/al santo (si es que tiene la desgracia de que su pareja no cuente con las mismas cualidades en materia de hierros) con el móvil al piso de arriba a llamar a la policía mientras se posiciona en el rellano de las escaleras (renunciando de entrada al control de parte de su propiedad y derechos) con las herramientas necesarias para proteger la vida propia y de sus seres queridos así com a ejercer el derecho de autodefensa que viene justificado pr el temor a su vida, la imposibilidad de huida y la proporcionalidad ante la entidad de la agresión.

En otros sitios la cosa esta mucho peor:
https://www.youtube.com/watch?v=Z1B9E85_Msk

Que hace tiempo que no poníamos al amigo argentino por aquí...
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de Tacticas Militares y de Defensa Personal

Mensajepor Pistola45 » 09 Jun 2018 03:40

Exiliado: He leido tu escrito dos veces una cuando salio por primera vez y la segunda cuando disfrutaba de una copa de vino ESPANOL con mi hija y mi mujer...nos hemos reido que casi nos tiramos por el suelo! Te felicito tienes tremendo sentido del humor. Ahora cuando acabe de escribir me acostare en mi cama despues de poner a mi perro policia en el cuarto, prender las camaras de pelicula y poner la pistola 45 en la mesita de noche...y a dormir!!!
Gracias por el rato tan agradable que nos hicistes pasar!!! :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados