la he visto muy bien de precio y no tengo muchas referencias de ella,aparte de los paises latinoamericanos.Alli creo que tiene mas julios.
asi que,os pido ayuda
opiniones pcp spa m22 en 6,35
Re: opiniones pcp spa m22 en 6,35
Una duda, no tan específica para este arma, el 6,35 para pcp subiendolo de potencia hipotéticamente, iria perfecto no?.
Ya se que es ilegal, solo es una duda
estapoly escribió:Una duda, no tan específica para este arma, el 6,35 para pcp subiendolo de potencia hipotéticamente, iria perfecto no?.
Bueno una pequeña aclaración, no en todos los países hay prohibiciones para el mundo del aire comprimido, un ejemplo Chile. La planta de potencia de ese rifle ya es suficiente para diversos postones en el calibre, ya que los hay en diferentes pesos, algunos pesan lo mismo que un postón .22 (cerca de 20 grains) y los mas pesados andan sobre los 40 grains.
Depende también para lo que se usará, pero un postón en ese rifle que ronde los 25 grains anda bastante bien y con una trayectoria balística bastante plana, en donde la colimación no es difícil, y no es necesario compensar tanto en el rango de los 10 a los 60 metros de distancia. Para mi ideal para cazar conejos, por experiencia propia
Saludos
Airhunt.
Al final he comprado un spa p15 de 5,5, con cambio de muelle..., ya no tengo problema de potencia
Que muelle le ha puesto?, si se puede saber,
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
Traía el muelle en la bolsa de las juntas, fue cambiarselo, y el tablero de la obra (esos amarillos de encofrar) lo atraviesa sin esfuerzo, antes se quedaban a mitad de tablero, salen los balines casi enteros y apenas deformación.
Gracias, un saludo