Borrador RD. Seguridad Privada

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
VJS
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Borrador RD. Seguridad Privada

Mensajepor VJS » 22 May 2018 19:06

Blas Femo
Usuario Baneado

Re: Borrador RD. Seguridad Privada

Mensajepor Blas Femo » 22 May 2018 22:18

De verdad, te has leido ese ladrillo?...
"No hay tres sin dos" o era al revés?

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 22 May 2018 22:37

Todo muy bonito pero mientras haya empresas pagando 700 euros y profesionales haciendo lo que no corresponde poco se puede hacer, creo.
Saludos

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 23 May 2018 07:35

VENTURRENYO escribió:Todo muy bonito pero mientras haya empresas pagando 700 euros y profesionales haciendo lo que no corresponde poco se puede hacer, creo.
Saludos

Comparto tu opinión. Nos exigimos mayor formación, mayor profesionalización, pero esta profesión no es atractiva para nadie. Sueldos míseros, medidas de prevención inexistentes, desamparo jurídico y un largo etcétera. Es un sector maltratado por los estamentos y denostado por la sociedad.
Y en cuanto a la esencia del foro y leyendo el articulado, seguimos con nuestro vetusto revolver, nuestra defensa de 50 cm y los innovadores grilletes de manilla y como medida preventiva se podrá dotar de cascos y escudos en eventos,, elementos que abonará el cliente del servicio de seguridad, cosa que no hará y seguiremos viendo al Vig. de Seg. enfrentándose a Ultras rusos con su chaquetilla de primera comunión su corbata y como medida de "antipinchazos" su camisa de poliéster. Es una contradicción que sea un sector en estrecha colaboración y subordinado a FFCCSE y no juguemos con parecidos medios. AHHH..!!!!! se me olvidaba se cambia la plaza identificadora. De la placa lata de sardinas a la placa de los Vengadores. No quepo en mi de satisfacción y gozo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”