TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 14 May 2018 00:40

Hola, Tienes un palanquero? quieres tirar con el ? estas de suerte !!!!!!

El club de Tir de precision Terrassa organiza una nueva tirada de palanqueros, si quieres pasar una mañana entre amigos, haciendo lo que mas nos gusta, tirar claro esta jejeje, con almuerzo incluido, el dia 19 de Mayo es tu dia.

Pongo letrero informativo del evento, para cualquier duda o consulta podeis contactar conmigo, gracias.

Un saludo. :cow:
Adjuntos
Hola, Tienes un palanquero? quieres tirar con el ? estas de suerte !!!!!!

El club de Tir de precision 00

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Mensajepor JJWinchester » 14 May 2018 19:03

Gran idea, pero pregunta obligada... ¿por qué dejáis fuera al .22? Palanqueros hay de ese calibre, y unos cuantos...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Mensajepor POLVORA » 16 May 2018 00:58

JJWinchester escribió:Gran idea, pero pregunta obligada... ¿por qué dejáis fuera al .22? Palanqueros hay de ese calibre, y unos cuantos...


Buena pregunta compañero, existen replicas de casi todos los rifles en cal 22LR y no tiran juntos con los de grueso calibre, aquí igual, no obstante para próximas competiciones lo tendré en cuenta, haciendo una categoría para los del 22LR.
Gracias por tu aportación.

Saludos. :cow:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Mensajepor colito » 17 May 2018 08:18

JJWinchester escribió:Gran idea, pero pregunta obligada... ¿por qué dejáis fuera al .22? Palanqueros hay de ese calibre, y unos cuantos...


El handicap es mayor con 44/40 que con un 22. Muy probablemente en la posicion de tumbado con el 22 hagas todos dieces y en la de rodilla todos nueves.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Mensajepor JJWinchester » 17 May 2018 19:58

¡Jajajajaja! Se ve que me conoces... :lol:

En todo caso no entro a discutir que tiren o no junto a los de grueso calibre, pero al menos que tiren... esa era la cuestión.

Saludos,
JJWin
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Mensajepor wibols » 17 May 2018 22:08

el problema que veo yo es de asistencia, si fuesemos 50 personas las que nos gusta el royo cowboy y palanquero se podrian hacer varias categorias, pero siendo los que somos lo veo mas complicado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Mensajepor josepsierra » 18 May 2018 07:09

Opino igual que JJ Winchester, creo que hay unos cuantos propietarios de carabinas de palanca en calibre 22 lr que podrían hacer aumentar la participación.
Entre las Winchester 9422, las Marlin 39A , las Henry H001 y las muy numerosas Browning BL22, aparte de otras marcas menos conocidas hay unas cuantas.
Quizás en otra ocasión, yo mismo tengo desde hace muchos años una Winchester 9422 (1974) e igual me hubiera animado a pasar el rato, pues a mi las palanqueras me encantan y la Winchester 9422 es una autentica obra maestra, una carabina de palanca pura al 100%, acero forgado y nogal americano de la mejor calidad y densidad, con un sistema muy tradicional de seguro de media galla, pureza maxima de acción y utilización, un autentico caramelo para los mas tradicionalistas como yo.

Hola, Tienes un palanquero? quieres tirar con el ? estas de suerte !!!!!!

El club de Tir de precision 60
Mi Winchester 9422 de 1974


Saludos, Josep.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA DE PALANQUEROS EN TERRASSA

Mensajepor JJWinchester » 18 May 2018 10:46

Ciertamente, la 9422 es una preciosidad, en su misma pureza y sencillez. De hecho, más modestamente yo tengo su réplica fabricada por Norinco, la JW21, que aunque algunos dicen que no es intercambiable en todas las piezas, es aparentemente idéntica, igualmente todo acero y madera, y que, al menos la mía, funciona realmente bien después de más de mil tiros.

Y la chulada de poderle meter 15 cartuchos del 22LR, o unos 25 de los pequeñines del 22 corto (que los he probado y al menos hasta 25 mts van igualmente bien, llegando incluso a los 50 con su lógica caída), hace bueno aquello que se decía en su época del Henry, el primer palanquero: lo cargas el lunes y disparas toda la semana.

:clint:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados