Hola a todos,
por casualidad alguien sabe donde podría conseguir este disparador, que viene a un peso más "razonable" para mi palanquero Marlin 1895 G. Nuevo o de segunda mano, en España o en Europa.
En USA lo vende Brownells, pero creo que me va a ser difícil adquirirlo allí.
Su denominación completa es: 981-000-004WB Marlin Trigger-Happy Kit, Blue.
Creo que viene con 1-1,5 Kg de presión.
Gracias y un saludo
KIT DISPARADOR WILD WEST GUN PARA MARLIN 1895G
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- wibols
- Usuario Baneado
Re: KIT DISPARADOR WILD WEST GUN PARA MARLIN 1895G
pideselo a brownells spain (armeria izquierdo), aunque no lo tengan en catalogo, algunas cosas de brownells usa se las pides y te las traen si no es material restringido alli o aqui. eso si, armate de paciencia que tardaran.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Lo lleva Armeria Izquierdo aquí en España?
Estupendo. Gracias por la información. Tengo todavía la duda de intentar mejorarlo yo, más que nada porque el kit lo veo caro, pero si me decido por comprarlo, les contactaré.
Gracias y un saludo
Estupendo. Gracias por la información. Tengo todavía la duda de intentar mejorarlo yo, más que nada porque el kit lo veo caro, pero si me decido por comprarlo, les contactaré.
Gracias y un saludo
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya está pedido. Ya contaré por aquí cuando lo reciba y lo instale.
Mi Marlin tiene ahora un peso de disparador de 3,5 Kgs., si consigo bajarlo de 1,5 kgs. habrá merecido el precio pagado.
Mi Marlin tiene ahora un peso de disparador de 3,5 Kgs., si consigo bajarlo de 1,5 kgs. habrá merecido el precio pagado.
" ... algún día, cuando la barbarie haya ocupado el lugar de nuestra civilización, y ya nadie se encuentre a salvo, entonces querrás tener al hombre de la espada de tu lado ". (Robert E. Howard)
- wibols
- Usuario Baneado
¿al final lo pediste en izquierdo?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, hay una sección que lleva concretamente el tema de Brownell España.
Ya hace un par de semanas que lo pedí. Estará al llegar, ya que estando en existencias me dijeron 15-20 días.
He pedido el niquelado, no había en existencias el pavonado. Bueno, puede que no quede ni mal el contraste.
Gracias por la información y un saludo

Ya hace un par de semanas que lo pedí. Estará al llegar, ya que estando en existencias me dijeron 15-20 días.
He pedido el niquelado, no había en existencias el pavonado. Bueno, puede que no quede ni mal el contraste.
Gracias por la información y un saludo

Hola.
Yo lo pedí a Brownells y lo instalé en mi Marlin 1895 del 444 .
Caro pero un gran acierto.
Parece otro rifle. Una gran suavidad. Permite hacer tiros más finos o de más precisión al ser más suave y le quita el cabeceo al gatillo.
De paso cambié las dos partes de la aguja percutora que pedí también a Brownells. Había veces que picaba mal las balas , aunque lo achaco más a la munición Hornady. Me da la sensación de que los pistones están montados más " hundidos " en las vainas ....
Saludos.
Yo lo pedí a Brownells y lo instalé en mi Marlin 1895 del 444 .
Caro pero un gran acierto.
Parece otro rifle. Una gran suavidad. Permite hacer tiros más finos o de más precisión al ser más suave y le quita el cabeceo al gatillo.
De paso cambié las dos partes de la aguja percutora que pedí también a Brownells. Había veces que picaba mal las balas , aunque lo achaco más a la munición Hornady. Me da la sensación de que los pistones están montados más " hundidos " en las vainas ....
Saludos.
Última edición por Man300wsm el 31 May 2018 23:59, editado 1 vez en total.
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: KIT DISPARADOR WILD WEST GUN PARA MARLIN 1895
Coincido totalmente. Lo he instalado y hay una gran diferencia. Pasar de 3,5 kgs a 1,3 kgs ya lo creo que afecta a la precisión, y además con más nitidez en el accionamiento.
El problema con la percusion del pistón no lo he tenido hasta ahora. Uso Hornady también, las Lever Evolution pero en 45-70.
Ahora lo que me planteo es experimentar con el original, que ahora lo tengo de reserva y puedo permitírmelo
. No sé hasta donde podría bajar su peso, pero no quiero empezar sin contar con la experiencia de alguien que ya lo haya hecho, y con buen resultado.
Saludos
El problema con la percusion del pistón no lo he tenido hasta ahora. Uso Hornady también, las Lever Evolution pero en 45-70.
Ahora lo que me planteo es experimentar con el original, que ahora lo tengo de reserva y puedo permitírmelo

Saludos
Es complicado.
Si varías los ángulos de ataque,se puede convertir en algo peligroso.
Se podría disparar el arma al menor golpe .....
Se puede suavizar comiendo media estría de cada lado del muelle del percutor. Se nota , pero la solución definitiva es la que hemos adoptado.
Saludos.
Si varías los ángulos de ataque,se puede convertir en algo peligroso.
Se podría disparar el arma al menor golpe .....

Se puede suavizar comiendo media estría de cada lado del muelle del percutor. Se nota , pero la solución definitiva es la que hemos adoptado.
Saludos.
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Si estás seguro de ello, no lo intento. Y tocar el muelle....pues ya eso con el kit puesto y funcionando bien , no tiene sentido.
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos

Buena caza compañero !!
- alabardero62
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, que tengas igualmente buena caza, de eso se trata