Ayuda atasco continuo benelli mp 95E

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Peri80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda atasco continuo benelli mp 95E

Mensajepor Peri80 » 11 Abr 2018 22:09

Buenas a todo el foro desde hace un tiempo mi pistola esta fallando bastante, el problema es que el casquillo no lo expulsa entero y se queda a medias, con lo que la bala siguiente empuja el casquillo y se queda atascado. Pongo las fotos porque soy nuevo en esto y todavia no se explicarme bien, he de decir que las pistola esta limpia y que ya he limpiado el cañon con mercurio, tambien decir que me lo hace con el cargador antiguo y con uno nuevo recien comprado. Espero que alguien me pueda echar una mano para dar con alguna solucion, Tambien preguntar si sabeis del agun armero en ciudad real o alrrededores que sepa tocar bien las pitolas.
Por adelantado muchas gracias a todos.
Adjuntos
Buenas a todo el foro desde hace un tiempo mi pistola esta fallando bastante, el problema es que el casquillo 00
Buenas a todo el foro desde hace un tiempo mi pistola esta fallando bastante, el problema es que el casquillo 01
Buenas a todo el foro desde hace un tiempo mi pistola esta fallando bastante, el problema es que el casquillo 02

Peri80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda atasco continuo benelli mp 95E

Mensajepor Peri80 » 11 Abr 2018 22:10

adjunto mas foto, tambien tengo un video no se si se podra subir
Adjuntos
Buenas a todo el foro desde hace un tiempo mi pistola esta fallando bastante, el problema es que el casquillo 10
Buenas a todo el foro desde hace un tiempo mi pistola esta fallando bastante, el problema es que el casquillo 11

Peri80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Peri80 » 11 Abr 2018 22:13

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 11 Abr 2018 22:46

Has revisado el estado de la uña extractora ?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Abr 2018 23:02